• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alguien sabe como subir fotos al foro y que se vean directamente sin link? me dice que me paso del máximo de bytes permitido

Tienes que utilizar un hosting de imagenes como tinypic.

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Desmarca la casilla, ¡coño!
 
Una preguntita mas para poner lo de spoiler como va?
 
Se puede clonar de disco duro a un ssd ?
 
Una preguntita mas para poner lo de spoiler como va?

Si al final va a ser una mierda jajaja [.spoiler]texto[\spoiler] sin el .

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Spoiler
 
Quiero dormir...
:cafe: :cafe: :cafe:
 
Lo pensaba... pero aquí estoy...
 
Llevo 2 días sin dormir c:
 
Comparte la coca. Primer aviso :sisi3:
 
Estudiante de 19 años (Boyan Slat) crea proyecto para limpiar los océanos de la mierda plástica que los invade:

marine_debris.jpeg


con 5 embudos gigantes de bajo coste situados en cada uno de los grandes giros oceánicos del planeta, unos gigantescos remolinos que se forman por las corrientes marinas por donde terminan pasando la mayor parte de los plásticos que se echan al mar.

Aquí un vídeo explicativo (son 11 minutos y empieza lento...xD). Si no entendéis inglés, ya sabéis, subtítulos.

Y aquí su organización The Ocean Cleanup/

A veces sólo hace falta una buena idea para poner en marcha un proyecto, y ojalá hubiera muchos más como éste. Sólo hay que encontrar una "necesidad" no cubierta. Un 10 para este chico.
 
No me puedo creer que ahora metan publicidad hasta en los captcha
zaradysy.jpg


Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
buah, yo llevo viendo publicidad en los capcha desde hace mil, minimo un año laaaargo o dos xD
 
si hubierais trabajado como yo 14 horas veras como dormiais, por cierto me voy a la cama chicos...
 
Arriba