• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Eso es que tendrás algu ntipo de imsomnio, ve al médico.
 
¿Raro? Ay pimpollín... Ya pasarás de los 30... :mmmm: xD
 
Por aquí aún se va bien, a veces la calima pero nada, estos días por el día unos 28 grados pero por la noche hasce bastante fresquete (14ºc) y durmiendo con sábana y manta super a gusto :p
 
Cabrón... :sisi3:
 
yo todavia duermo con manta tb jajaja y hoy habia 25 grados :sisi3:
 
Aquí en Asturias también, una mantita por la noche porque si no...

Sufrid en el sur, cabrones :demonio::demonio::demonio:
 
Congelarse de frio en el norte mamones :2pistolas:
 
Congelarse de frio en el norte mamones :2pistolas:

No. Durante el día hace una temperatura magnífica, ni frío ni una calor agobiante, y por la noche temperatura buena para dormir ;)

PD: sufre en córdoba, mamón :sisi3:
 
Pues aquí mas de lo mismo, aun que últimamente la manta me sobra un poco, eso si, la sabana déjala que tampoco es para tanto jaja

A joderse los del sur :p
 
Oiga que con 21° se esta de puta madre eh jajaja
 
Por aquí aún se va bien, a veces la calima pero nada, estos días por el día unos 28 grados pero por la noche hasce bastante fresquete (14ºc) y durmiendo con sábana y manta super a gusto :p

En las islas estáis regalados!
Una temperatura bastante estable (menos cuando hay calima) y por lo general debajo de los 30ºC. Yo cuando bajé del avión lo primero que noté fué "fresquito", porque en barcelona había 36ºC y al bajarme en Tenerife había 26-28 xD.

Aquí ahora han subido las temperaturas. Nos hemos tirado todo Junio y medio Julio a menos de 30ºC, pero ya se jodió la marrana...Aún así no es ni la mitad de lo que sufrís los que vivís en el centro o sur del país XD
 
No. Durante el día hace una temperatura magnífica, ni frío ni una calor agobiante, y por la noche temperatura buena para dormir ;)

PD: sufre en córdoba, mamón :sisi3:
Me refiero en invierno :monoloco:
 
Necesito ayuda, estoy haciendo un configurador de Aussar para el foro porque como sabréis es un poco coñazo tanto su presupuestador porque no ves el precio como ir añadiendo al carrito.
La pinta que tiene de momento es esta:
ptOui7F.png


La idea es que son listas desplegables que aparece el precio directo. Y puedes ir "on the go" cambiando cosas como en xtremmedia.

Por otro lado necesito ayuda para hacer las bases de datos, es coger aussar, y hacer una lista con el nombre del componente y al lado copiar el precio. Por ejemplo para ventiladores CPU tengo esto:
V9UQoYi.png


Me falta todo lo que queda libre en el "PRESUPUESTADOR". SI alguien se ofrece... Obviamente de las cosas que mas se pongan en los presus.
 
Necesito ayuda, estoy haciendo un configurador de Aussar para el foro porque como sabréis es un poco coñazo tanto su presupuestador porque no ves el precio como ir añadiendo al carrito.
La pinta que tiene de momento es esta:
ptOui7F.png


La idea es que son listas desplegables que aparece el precio directo. Y puedes ir "on the go" cambiando cosas como en xtremmedia.

Por otro lado necesito ayuda para hacer las bases de datos, es coger aussar, y hacer una lista con el nombre del componente y al lado copiar el precio. Por ejemplo para ventiladores CPU tengo esto:
V9UQoYi.png


Me falta todo lo que queda libre en el "PRESUPUESTADOR". SI alguien se ofrece... Obviamente de las cosas que mas se pongan en los presus.
Podrías crear un post especifico

Pd: Muy buena idea
 
Arriba