• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

en aussar lo que yo veo el configurador es que no se puede editar y claro eso es un poco coñazo porque normalmente siempre se alargan los post eso seria un punto a favor, y lo que dice dimebag razon tiene lo dice otro de canarias y vivo al sur y no tengo claro por lo de miniji5 xD
 
y en aussar se puede montar un ordenador gaming de gama baja-media? o solo encuentras componentes para pc's monstruosas
 
y en aussar se puede montar un ordenador gaming de gama baja-media? o solo encuentras componentes para pc's monstruosas

Encontraras hardware para todos los bolsillos XD

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
en aussar lo que yo veo el configurador es que no se puede editar y claro eso es un poco coñazo porque normalmente siempre se alargan los post eso seria un punto a favor, y lo que dice dimebag razon tiene lo dice otro de canarias y vivo al sur y no tengo claro por lo de miniji5 xD

Totalmente de acuerdo, el configurador de AUSSAR es un autotentico truño. No sabes el precio total hasta que no le das a Generar presupuesto, y si quieres cambiar algo tienes que hacerlo la selecciones e nuevo. Y su buscador es bastante lento. Ya se que decíis que estan en desarrollo asi que habra que sufrirlo pacientemente ...

A mi, uno de los que más me gustan es el de APPInformatica, pues tiene filtros en el propio buscador que delimitan la información seleccionada.
El de Wipoid tampoco esta mal, parecido al de PCComponentes que es bastante bueno.
El de Xtremmedia creo que tiene el problema de falta de filtros.
 
Última edición:
¿Y como actualizas los precios y los articulos del configurardor de ASSUAR que estas desarrollando?
 
Que alguien saque un tema para hablar que me aburro muuuuuuucho!
 
Que alguien saque un tema para hablar que me aburro muuuuuuucho!

Si esto te consuela, yo estoy en mi pueblo medio imcomunicao too aburrio, siempre hay alguien peor que tu :( XDD

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
3b6cb3.jpg


Es una vaca-unicornio, que tal me ha quedado?
 
Joder, me encanta
 
3b6cb3.jpg


Es una vaca-unicornio, que tal me ha quedado?

Tampoco esta tan mal... Me estoy pensando en cambiar de tatuador y todo...

Pero aun te veo verde en los diseños, aunque con buenos acabados.

Salufos

Enviado desde mi JY-G4
 
Tampoco esta tan mal... Me estoy pensando en cambiar de tatuador y todo...

Pero aun te veo verde en los diseños, aunque con buenos acabados.

Salufos

Enviado desde mi JY-G4

Que nota pondrias?
 
Si alguien se aburre que me pase su numero por MP, en el grupo de WA hay entretenimiento las 24h del dia xDD

PD: Yo aviso, hay dias que caen mas de 5000 mensajes...
 
Que nota pondrias?

Con esos acabados realmente buenos, un 8, aunque para no desanimarte, mejor no te digo la escala que he utilizado.

Tu quedate con lo positivo, que me acaba de llamar un contacto, y Nacho vidal quiere uno de esos en su herramienta de trabajo.

PD: si lo sombreas seguro que te queda mejor! ;)

Enviado desde mi JY-G4
 
Con esos acabados realmente buenos, un 8, aunque para no desanimarte, mejor no te digo la escala que he utilizado.

Tu quedate con lo positivo, que me acaba de llamar un contacto, y Nacho vidal quiere uno de esos en su herramienta de trabajo.

PD: si lo sombreas seguro que te queda mejor! ;)

Enviado desde mi JY-G4

Lo haré y ganaré MILLONEEEES!!!
 
Si alguien se aburre que me pase su numero por MP, en el grupo de WA hay entretenimiento las 24h del dia xDD

PD: Yo aviso, hay dias que caen mas de 5000 mensajes...

Te pasaria mi nr, pero mi numero de wa es el de casa, y no quiero arriesgarme :D
 
Arriba