• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Joe, no tengais los cumpleaños tan pronto que no doy abasto con las tartas jajajaja

BUoXEvmCMAA5Fpo.jpg:large


Te digo lo mismo que a David, la tarta es para todos! jajaja
 
Muchas felicidades!!
 
XDD, gracias a todos!! Muy amable por vuestra parte =)
 
Felisidadeeh premoh! :roto2::roto2: :D
 
Puta mañana perra de locos... asco de vida y de caloh!

Desde hace un par de semanas, mi SSD estaba dandome problemas y solo funcionaba bocaabajo en cierta postura que los cables quedaban tirantes y hacían contacto.

Hoy, probando una tarjeta de sonido, ha dicho basta y no había manera de que funcionara. Como Windows 8 es tan maravilloso, pues le encanta putear. Con la puta mierda de la UEFI y de los arranques sin "modo seguro" (a menos que lo pidas desde Windows [absurdo]) me ha tenido loco. Al final, HDD viejo y a reinstalar.

Eso si, horas mas tarde he conseguido conectar el SSD de nuevo en cierta postura y al menos recuperar los datos, que si bien tengo backup de la mayoria... no estan actualizados desde hace par dias.

Lo mas gracioso del asunto es que tengo en camino un SSD de 500 GB que debería haber llegado el viernes y con suerte, y mil llamadas, me llegará hoy y que me tocó el otro día en un sorteo de Facebook otro SSD de 256 GB que hasta agosto no mandan...

PU-TA-MI-ER-DA
 
Puta mañana perra de locos... asco de vida y de caloh!

Desde hace un par de semanas, mi SSD estaba dandome problemas y solo funcionaba bocaabajo en cierta postura que los cables quedaban tirantes y hacían contacto.

Hoy, probando una tarjeta de sonido, ha dicho basta y no había manera de que funcionara. Como Windows 8 es tan maravilloso, pues le encanta putear. Con la puta mierda de la UEFI y de los arranques sin "modo seguro" (a menos que lo pidas desde Windows [absurdo]) me ha tenido loco. Al final, HDD viejo y a reinstalar.

Eso si, horas mas tarde he conseguido conectar el SSD de nuevo en cierta postura y al menos recuperar los datos, que si bien tengo backup de la mayoria... no estan actualizados desde hace par dias.

Lo mas gracioso del asunto es que tengo en camino un SSD de 500 GB que debería haber llegado el viernes y con suerte, y mil llamadas, me llegará hoy y que me tocó el otro día en un sorteo de Facebook otro SSD de 256 GB que hasta agosto no mandan...

PU-TA-MI-ER-DA



PIS-TA-CO :sisi3:
 
Puta mañana perra de locos... asco de vida y de caloh!

Desde hace un par de semanas, mi SSD estaba dandome problemas y solo funcionaba bocaabajo en cierta postura que los cables quedaban tirantes y hacían contacto.

Hoy, probando una tarjeta de sonido, ha dicho basta y no había manera de que funcionara. Como Windows 8 es tan maravilloso, pues le encanta putear. Con la puta mierda de la UEFI y de los arranques sin "modo seguro" (a menos que lo pidas desde Windows [absurdo]) me ha tenido loco. Al final, HDD viejo y a reinstalar.

Eso si, horas mas tarde he conseguido conectar el SSD de nuevo en cierta postura y al menos recuperar los datos, que si bien tengo backup de la mayoria... no estan actualizados desde hace par dias.

Lo mas gracioso del asunto es que tengo en camino un SSD de 500 GB que debería haber llegado el viernes y con suerte, y mil llamadas, me llegará hoy y que me tocó el otro día en un sorteo de Facebook otro SSD de 256 GB que hasta agosto no mandan...

PU-TA-MI-ER-DA
Hijo puta. Un ssd de 500gb y otro de 256gb y se queja.

Que le den por culo al Windows y a su madre xd

Eso es el karma tío. El fallo del ssd ha sido el sacrificio al dios del hardware para que tengas los dos ssd. Aceptalo xd

PD: regalame uno que te sobran
 
Hijo puta. Un ssd de 500gb y otro de 256gb y se queja.

Que le den por culo al Windows y a su madre xd

Eso es el karma tío. El fallo del ssd ha sido el sacrificio al dios del hardware para que tengas los dos ssd. Aceptalo xd

PD: regalame uno que te sobran

+1 a que lo regale :sisi3:

O haz un sorteo :sisi3:
 
No entiendo porque el yutú es tan guarro que hay que poner los videos a mas de 1080 para que se vean a 1080 :_
 
Como micho sorteo el que solo funciona así:

OTew8lx.jpg
 
Tráelo pa'ca que yo lo arreglo xD
 
Seguramente será la mierda de plástico del conector SATA que va anclado al PCB del disco. gotita de pegamento y a volar. ¿Me lo mandas? xD
 
oficialmente, para mi ya ha empezado el verano:

yja3aru7.jpg
 
Envidia maxima
 
Yo tengo la piscina debajo de mi casa :D
 
Joooo... Bueno cojo vacaciones este viernes y me iré al apartamento de la playa.... Que remedio.... Jijiji
 
Arriba