• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tengo entendido que hay un parche que te podría arreglar el problema, buscaré haber que encuentro
 
Última edición:
Hola, tengo un problemilla y no sé cómo solucionarlo... a ver si me podéis echar un cable.
Instalé windows 8 (en enero), le pasé el famoso activador kms pico y se me actualizó a w 8.1 y todo guay, hasta que desde ayer empezó a saltarme que mi licencia expirará pronto (en concreto el 17 de agosto), alguien me ayuda con el tema?

Gracias
Cuando te actualiza del 8 al 8.1 el KMS se desinstala al igual que los demás programas. Tienes que volver a meterlo, eso me paso a mi y se solucione asi
 
Super teclado me acabo de pillar...
Spoiler
 
Por cuanto t salió ese teclado?
 
Lo pille en en el Carrefour por 30€. No he probado mucho, pero encuentro las teclas demasiadas juntas y el touchpad no muy preciso (o aun no le he cogido el truco). En cuanto a la distancia pues hasta un 1.5 va bien, luego empieza a haber algo de lag (no tengo mucho espacio).

Sent from my Nexus 4
 
WhatsApp y teclados gay, todos locos :sisi3:
 
Claro, claro... seguro que en vuestro interior...
Spoiler
 
Sin duda, ¿Y sabes porque?
Spoiler
 
Os he dicho ya que estoy de vacaciones? [emoji4]
 
Ni idea, pero que disfrutes cada momento...
:bebedor: :platano: :fiesta:
 
Gracias!! Voy a hacer polvo el Lol :)
 
¿Quien de ustedes era de Rota? Que esta tarde lo mismo me acerco en bici y si quiere una cervecita rápida... xDDD

PD: Ayer estuve en Puerto Real de bicicletazo + piscina pero se me paso avisar :p
 
el ricachón del foro (frost xD) era de Rota, creo.
 
Arriba