• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

KDD en jerez YA!!!!
 
Gente haciendo limpieza de papeleo que tenía he encontrado una factura de mis cascos Ozone Attack que fueron los últimos que se me estropearon... y al final acabe comprando los Ozone Rage ST, bueno el caso viendo la factura de los cascos Ozone Attack no me cumple la garantía hasta Noviembre de este año, vamos serían 2 años de garantía, no?? Los cascos funcionan solo que se le ve el sonido por un casco vuelve y demás...

Mi duda es podría pedir otros cascos ahora por garantía o no?? O esto no entraría en garantía?
 
Gente haciendo limpieza de papeleo que tenía he encontrado una factura de mis cascos Ozone Attack que fueron los últimos que se me estropearon... y al final acabe comprando los Ozone Rage ST, bueno el caso viendo la factura de los cascos Ozone Attack no me cumple la garantía hasta Noviembre de este año, vamos serían 2 años de garantía, no?? Los cascos funcionan solo que se le ve el sonido por un casco vuelve y demás...

Mi duda es podría pedir otros cascos ahora por garantía o no?? O esto no entraría en garantía?

Pozi!


Un par de cosas.

1- Si quiero vender unos juegos de consola, se ponen en "Macedonia de ventas tecnológicas"?
2.- El siguiente hilo se puede cerrar , gracias!
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?17611-Cambio-PS3-por-Wii-U-(Pack-PS3-Slim-320GB-Gran-Turismo-5)

1 Pozi
2 Ahora voy :p
 
Por ley son 2. Ellos que digan misa xD
 
Pues iré contando que va ha pasar, mañana por la mañana me acercaré a ver que pasa... Encima tengo los cascos hasta en su caja original, a ver que dicen xD
 
Esque como mucho te podrían haber dicho que el primer año lo tiene que dar el fabricante, porque muchas marcas funcionan así. En éste caso el primer año ya está cumplido y si el fabricante sólo da 1 son ellos quienes tienen que hacerse cargo del segundo.
 
por cierto la sonda Cassini ha descubierto plastico en una luna de Saturno :uis:
 
por cierto la sonda Cassini ha descubierto plastico en una luna de Saturno :uis:

¿Plástico? Eso no una formación natural, no?

Spoiler
 
bueno, un propilopileno o algo asi, lo escuche ayer en la radio y ahora otra vez
 
y de paso os recomiendo ver Saturno 3, con la inigualable cifra de 3 nominaciones a los Premios Razzie: Peor película, actor (Douglas) y actriz (Farrah Fawcett)
 
Yo solo sé que me largo a la cama, tremendo dolor de cabeza que me ha dado hoy :sisi3:
 
Pues hoy he anotado a uno en el curro :D. YO que estoy to generoso, que hago un 5% de descuento en el T.Fijo y un 5% en el consumo de la luz :D
 
Pues hoy he anotado a uno en el curro :D. YO que estoy to generoso, que hago un 5% de descuento en el T.Fijo y un 5% en el consumo de la luz :D

y esa generosidad a que se debe uhhhhhhhh este quiere :roto2gaydude: xDD
 
Un articulo interesante sobre la velocidad del desarrollo de software.
 
Ahí se tiene que jugar bien y agusto, no? xD

10548190_692782640790125_5668300395501958212_o.png
 
Gente con suerte... mientras tanto los demás soñamos...
 
lo peor es la limpieza como todo xD
 
Arriba