• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

probando OS X 10.10 Yosemite :salta:
creo que me va a gustar.
 
Si alguien no lo sabe la beta de destiny esta abierta al público para todas las plataformas.

:babas:
 
osx también?
 
Yo habia leído que era solo ps4 y xbox one
 
Alguien sabe si se puede instalar en la raspberry?
 
¿Y en mi tostadora? ¿Y en mis gallumbos?
 
¿Y en mi tostadora? ¿Y en mis gallumbos?
ps2-03.jpg
 
Pues a mi me gusto la beta, ya me la pase y ando nivel 8, seguramente caera en navidad para la ps4, aunque no entiendo porque narices no lo sacan para PC siendo con diferencia la mejor plataforma para este tipo de juegos.
 
Pues a mi me gusto la beta, ya me la pase y ando nivel 8, seguramente caera en navidad para la ps4, aunque no entiendo porque narices no lo sacan para PC siendo con diferencia la mejor plataforma para este tipo de juegos.
Pues sigue jugando a los demás modos de juego incluido el pvp. Este juego es inacabable. Además dicen que van a sacar expansiones al estilo wow cada tantos años.

No lo han sacado para pc ya porque dicen que lo quiere hacer desde 0 y no hacer un cutre port.
El jefe de bungie dice que tiene ganas de verlo en pc, por lo que creo que saldrá tarde o temprano.

Al no hacer un cutre port pues tenia que salir mas tarde, sino el juego se tenia que retrasar en todas las plataformas
 
Pues aunque lo saquen más adelante para PC como a los que tengamos el juego en otro plataforma no nos hagan un súper descuento o algo por el estilo no me lo pillare, tener el mismo juego 2 veces es tontería.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bloqueado por Copyright de la FOX
 
Arriba