• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que suerte tienes Miniji5, aquí en el sur apenas hacen festivales (excepto Al Rumbo, que no me va)...

Me tuve que "conformar" con ver a Extremoduro el pasado viernes en San Fernando:
8nWfu3E.jpg

ZyWLklU.jpg


Puto Robe como la lía, el puto crá!
 
¡Viva Robe!
 
Ya, que remedio. Pero no me lo esperaba de evga.. En fin, mañana se la llevan y ya mandarán otra a casa de mis padres, que yo mañana me voy unos días a la playa :D
 
he vuelto a españa y vengo a saludar a la familia de los chapuzas...antes de volverme a alemania espero solucionar unas dudas que tengo en el foro...ya estoy maquinando un nuevo proyecto,jjaaj.
 
he vuelto a españa y vengo a saludar a la familia de los chapuzas...antes de volverme a alemania espero solucionar unas dudas que tengo en el foro...ya estoy maquinando un nuevo proyecto,jjaaj.

Willkommen!

A no... Bienvenido! :p
 
Vielen dank meiner kollege... Wie geht's? Xd
 
Ich gleich...und kein problem.ich brauche eurer helben für computer machen..jajaja
 
Alguna vez alguien se ha perdido en el Desierto y se ha encontrado con esto? :cuñao:

 
Algunas muy blanquitas para estar en el desierto no? xD
 
Que suerte tienes Miniji5, aquí en el sur apenas hacen festivales (excepto Al Rumbo, que no me va)...

Me tuve que "conformar" con ver a Extremoduro el pasado viernes en San Fernando:
8nWfu3E.jpg

ZyWLklU.jpg


Puto Robe como la lía, el puto crá!
Pasas a 500m de mi casa y ni avisas, que cabron xD
 
Como te dije anoche... fue un visto y no visto mi paso por San Fernando. Cierto es que a la vuelta cruce el pueblo entero por una maldita salida en obras y un GPS loco... pero llegue a casa sano y salvo :p
 
Que es eso de un grupo de wasap?
 
Ésta panda de degenerados tiene un grupo de WhatsApp donde se mandan fotos de culos, tetas y pililas todo el día :sisi3:
 
Arriba