• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Esto es Metallica, y si encima me pones a Cliff Burton en vez de Trujillo ya es cuando me vuelvo loco... Una pena su muerte porque para mi era uno de los mejores bajistas por aquellos tiempos.


ahi tocan el doble de rapido, jajaja! el Trujillo es un posturitas :sisi3:
 
le petaria el cacas
 
menudos carapanes estaban hechos…

 
Yo los veo muy juapos

23330d1401397417-si-vas-de-diarrea-lo-sacas-todo-tema-serio-troll.png
 
Emule dice... eso estaba bien hace 10 años coño xD
 
100 leuros? pensaba que menos
yo 100 lo veo demasiado a lo mejor. Ten en cuenta q ya tiene sus años. Me iría más a 80-90.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Aún queda gente en esos lares?
 
Por mucho que nos duela, Metallica ya no es lo que era... Peor bueno ahí están aguantando el tirón.
Ya no son lo que eran, pero yo aún los guardo en un rincones ncito de mi corazón, por aquel ride the lightning, master of puppets etc. Y tb los guardo en mi piel, entintafos, :sisi3:
 
Que tienes Tattoo con algo de ellos??
 
No fotos=no tattoo
 
La estrella en la espalda, pero no voy a subir fotos a un foro público, sorry :/
 
Yo tengo un tribal en la espalda, para recordarme las locuras de la adolescencia, la estrella de metallica justo debajo, y un lobo huargo en la pierna :D
 
ahi va el mio...

6a00d8341e022553ef01348902a662970c-pi


EDITO PD: no es mio, es una foto de internet para hacer broma.
 
Última edición:
no has notado nada raro??¿??
 
...
 
Última edición:
jajajajajajajajajajajaaj menudos trollasos xDDD
 
...
 
Última edición:
Arriba