• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bueno pues ya que esto es el nuevo foro de compraventa que avise quien quiera un aivia osmium o un corsair k70 :D

En H2m untío buscaba precisamente esos!
 
Os hago un poco de spam jeje

Mañana me llega una gtx 780 NUEVA procedente de RMA, si a alguien le interesa MP! (año y medio de garantía)
 
Iros a tomar por culo, sin acritud :sisi3:

Voy a animar esto con música rumana :sisi3:


 
En realidad son pegadizas... Yo sonoo un gigoloooooo!!
 
Eso es lo peor de todo, y así muchas XDDDDDD
 
Las muchachas parecen puestas por la Diputacion, vamos no me jodas... solo mueven el trasero...
Eso si, el tio que canta en el segundo video... tiene cierto aire a Miki Nadal en version gitana y viejuno xDD
 
Para el que se quiera unir he hecho una firma para ver si se empieza a usar una herramienta desconocida.
 
A ver esta tampoco no es buena
 
a ver si alguien sabe en que idioma canta ???
 
El bailecito de pies es mortal. si os fijais las tias parece todo el rato q se van a resbalar xD Excepto la que menea el culo... esa solo menea el culo.

PD: no os recuerda el "baile" a una mezcla de jotas mezclado con flamenco? xD
 
Es en gitano rumano la idioma jajaja la idioma nativa gitana
 
Dios... no le comenteis los videos... no alimenteis al troll!!!
 
Yo me pregunto... ¿de donde coj... saca estos videos? Jajajajaja!!!
 
Esa rubia me pone mu malito!
9OtB7G2.gif
 
Que mal que he llegado... "Alquilando" WIFI a los vecinos xD...
 
Arriba