• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Los gráficos no son lo mas importante, pero la cosa es si tienes un pc "bueno" para jugar para que quieres una consola?

Cuando hablamos de consola de sobremesa, touche, pero en cuanto a consolas portatiles, pues es facil, por comodidad.

Ahora, creo que la evolucion logica es la de hibridar consola y tablets/smartphones. Añadiendo gamepads de calidad que se acoplen al susodicho telefono/tablet

tapatalkeado!
 
Las consolas portatiles sera sustituidas por los móviles/tablets con algún mando
 
El problema de que un juego salga solo para una consola es que si por ejemplo me gusta juego x y solo sale en xbox (por poner algo) o me gusta el juego mucho o no me gasto tanto dinero en una consola solo por un juefo
 
La logica dicta que haya una convergencia CONSOLA/PC y CONSOLA PORTATIL/SMARTPHONE_TABLET.

Pero la logica de los negocios, que es diferente a nuestra logica, dicta que PC+CONSOLA= a mas beneficios que tan solo PC

Por lo que mientras haya videojuegos habra diferentes sistemas no compatibles para exprimir todo el dinero posible.

tapatalkeado!
 
Eso ya depende de los "gamer" que te consideres... hay gente que cree que los auténticos gamers son los que mas dinero se gastan pero en el mundo real es mucho mas gamer el tío que juega todos los días al LoL (por decir un juego) durante varias horas a 1024x768 que el que juega de vez en cuando a 4K.

Si te sirve la extrapolación es como comprarte un McLaren MP4-12C para ir a comprar el pan y creerte Ayrton Senna por tener el coche mas rápido de la calle XD ... después los hay que en un tramo de curvas con un Clio diésel te sacan un segundo por curva :p
Estoy de acuerdo
 
Gamer, o jugador, es cualquiera que juegue. No tiene mas misterio... No eres mas o menos jugador. O juegas o no juegas.

No es lo mismo que ser un "jugon" ahi podemos meter a toda la gente que dedica gran parte dd su tiempo libre a jugar. Independiente de si juega a 100 juegos o a uno, en consola o en pc... Creo que no tiene mas misterio que eso y que salirse dd esa definicion es complicarse...

tapatalkeado!
 
Ahora, lo siento por mucha gente, pero los juegos se hicieron en origen (y tsssshhhh, no se lo digais a nadie) para divertirse :roto2:

Ahora, si hay gente que quiere medirse la polla por el numero de juegos y graficas que tiene y que mata a los que dicen tenerla mas larga o mas gruesa que el, pues lo siento por esa gente xD

Yo jugando al Counter Strike me desestreso de una forma bestial, libero tensiones y acabo como nuevo. Y despues de eso me pongo a jugar al mario car, al wii fit o al sing star y me divierto como un niño con una piruleta con mis amigos...

tapatalkeado!
 
Pero lo que vengo a decir es que si dedicas gran parte de tu tiempo libre a jugar videojuegos, independientemente de a cuales o de como, eres gamer.

Y no se es mas o menos, se es o no se es, no se si me explico :p

tapatalkeado!
 
alguien sabe si esto sirve para algo?

jNOEWG7.jpg
 
alguien sabe si esto sirve para algo?

jNOEWG7.jpg

El terminal Nokia Premicell es una forma nueva de crear un acceso al servicio telefónico: situe el terminal Nokia Premicell en cualquier momento en un área de cobertura de la red GSM, conéctelo a la red eléctrica y a un teléfono convencional, e inmediatamente tendrá disponible un acceso al servicio telefónico como si se tratara de una línea fija convencional.
Con el terminal Nokia Premicell, podrá evitar la instalación de las líneas fijas, que consumen tiempo y resultan caras. Puede trasladarlo fácilmente de un lugar a otro. Además puede tomar la corriente de la red eléctrica, o utilizar una batería con paneles de alimentación solar.

www.mgm.es/articulo.php?codf=50&codigo=6417182091056

ahara4u9.jpg


tapatalkeado!
 
algo asi sabia, la cuestion es si sirve para algo en el 2014 y si lo podria vender?
 
En la pagina esa se vende por 550 lereles :roto2:

tapatalkeado!
 
esa pagina parece mas vieja que el tabaco, tiene como novedades el nokia 2610 y el 6100 :roto2nuse:
 
3eda2ema.jpg


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 


:sisi3: :sisi3:
 
TDS PTS

tapatalkeado!
 
Sabéis algo de la R9 285?
 
Me suena haber leído algo, pero no se dónde jajaj
 
Arriba