• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Abona y cómprala por otro lado, acabarás antes.
 
El problema es que no hay stock ennotro sitio (que sean resellers) y a ese precio.
Creo que pillaré la classified y a tomapolculo
 
Lo cuiroso es que uso mi correo personal... que si fuera el del chapuzas sería lo que dices xD

Yo no tengo renombre en el mundillo y el trato de PCC conmigo siempre ha sido excelente. Eso sí, comprar les compraba bastante.
 
me podeis pasar el link de la plantilla para hacer un presupuesto? joe, no la encuentro por ningun lao XD
 
En el tema de Presupuestos a Medida, en la sección de Como Pedir tu presupuesto.
EDIT: Ya de paso te la dejo aqui
Spoiler

Gracias Sefir xD
 
escribe este codigo [.SPOILER] [./SPOILER] sin el .
 
Uffffffff se me esta haciendo el mes tremendamente pesado : (
 
Cagontó, no me queda C4 :(
 
Alguno sabe de algun programa para sacar contraseñas de router orange o movistar que no sean wlan??esque estoy en mi piso sin internet en el portatil y me aburro mucho... :(
 
Que no sean WPA, querrás decir :p
Eso es ilegal, señor :sisi3:
 
Alguno sabe de algun programa para sacar contraseñas de router orange o movistar que no sean wlan??esque estoy en mi piso sin internet en el portatil y me aburro mucho... :(

busca algun tuto para usar la Network Security Toolkit, BackTrack o Pentoo :)
 
En cuanto vuelva de trabajar lo busco.


Y queria decir que no fueran WLAN_ O JAZZTEL_ xq esas las saco con un programa en el movil, pero se ve que los vecinos se han ido de vacaciones y han apagado el router, me han jodido.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Wifislax, pero no se hasta que punto funciona siendo WPA.
 
Por 48€ al año yo lo veo muy bien
 
Arriba