• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Fiesta! Otro avion siniestrado!
http://www.abc.es/internacional/20140810/abci-avion-estrellado-teheran-201408100809.html

Bup9zR9IMAAhTzX.jpg
 
No o enteráis. En china es el año del avión estrellado.
 
A los que teneis tantos problemas con las garantías de Pcc... parece que a mi me han marcado como cliente VIP xDDD

3 RMAs a lo largo de unos... 3-4 años y todos perfectos. El ultimo, un cargado del Note 3 durante estos días. Problemas con Zeleris para la recogida del paquete, pero por lo demás... incluse me han llamado por telefono 2 veces para ver que pasaba con Zeleris tras ponerles un ticket de que no habian venido xD
 
Hombre es que si te tratan mal... eres alguien de renombre en este mundo.
 
Pues yo estoy bastante cabreado, porque no solo me gasto casi 500€ en una gráfica que da la casualidad de que viene mal de fábrica, si no que ellos se toman su tiempo para contestar y solucionarlo...de momento llevo 1 semana con una gráfica pagada y sin disfrutar...

Ahora voy a abrir un post para desahogarme :(
 
cuáles son las alternativas a pccomp? (que no sea amazon) los están poniendo a parir por todas partes y tampoco me extraña.

Aussar lo que pasa que cobra un pasote el envío y es por los mierdas de sEur

se puede decir mierda en el chat?
 
cuáles son las alternativas a pccomp? (que no sea amazon) los están poniendo a parir por todas partes y tampoco me extraña.

Aussar lo que pasa que cobra un pasote el envío y es por los mierdas de sEur

se puede decir mierda en el chat?
Xtremmedia, amazon, 101gigas, izarmicro

PD: en el chat se puede decir lo que quieras xd (dentro de un limite)
 
A mi en el Chat me capan fotos de Playmobil :roto2gay:
 
yo antes de venir al foro veia pcc que pintaba bien ahora eso si gracias al foro he comprado 2 veces en xtremmedia y 0 problemas y he tramitado un rma por el disipador y a canarias ademas y con envio rapido ademas contentos con ellos, jaja ivan te va mal con ellos y sigues comprando ahi xDDD
 
Yo he comprado muchisimas cosas a PCC, pero hasta ahora no me había salido nada rana.
Lo que me mosquea es que siendo un artículo nuevo (comprado el jueves, enviado el viernes, recibido el sábado, gestionar rma el lunes y enviar el martes a las 8:45 en un envío 19h), tarden tantos días (contando que sólo dispones de 14 para reclamar algo) para gestionarte eso.

joer, que en otras tiendas te mandan una tarjeta de recambio al mismo momento de devolver tu la otra...
 
A los que teneis tantos problemas con las garantías de Pcc... parece que a mi me han marcado como cliente VIP xDDD

3 RMAs a lo largo de unos... 3-4 años y todos perfectos. El ultimo, un cargado del Note 3 durante estos días. Problemas con Zeleris para la recogida del paquete, pero por lo demás... incluse me han llamado por telefono 2 veces para ver que pasaba con Zeleris tras ponerles un ticket de que no habian venido xD

Yo e tenido 2 Rma con ellos *la primera era un crosfire* pues nada todo muy bien , la segunda en una seman tenia ya la grafica de vuelta y reparada. I todo muy correcto y professional, no puedo quejarme.
 
ha caido entre mis manos un dell optiplex g270 con un pentium 4 2.4ghz y 2gb de ram, me dais algun truquito para sacarle todo el partido posible? Sin hacer OC.

le he instalado w7 :)

de momento desde la BIOS he activado el Hyperthreading (CPU Information > Hyper-Threading Technology > ENABLED) y he aumentado la memoria grafica a 8mb (Integrated Devices (LegacySelect Options) > Onboard Video Buffer > 8 MB)

Con estas dos cosas puedo subir la resolucion del monitor a mas de 720p y mejorar algo el rendimiento :)
 
lo primero de todo desactiva el aero.
 
alguien sabe decirme que coño quiere decir para un envío limítrofe / regional? que se refiere a la comunidad autónoma? porque si hay otro que se llama provincial...
 
Supongo que es para un envío aún mas cercano, como inteturbano
 
Supongo que es para un envío aún mas cercano, como inteturbano

más cercano no puede ser porque el provincial vale más barato, después es el limítrofe / regional y el nacional por eso no tengo ni idea a que se refiere
 
Yo con PCC he tenido 2 RMA y problemas y problemas, y dije 1 y no mas, no compro mas nada ahí...
 
Creo que al final me van a abonar. El problema ahora es que no tienen stock de 780 acx... No se si pillar una classified o que
 
Arriba