• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si es que soys unos spamers todos eh :sisi3:

tapatalkeado!
 
3eda2ema.jpg


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


xDDDD
 
Una pregunta. En el foro se pueden poner enlaces a tiendas?

No me refiero a chollos y ofertas, si no al resto, por ejemplo en el de la última compra


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
si pagas la correspondiente comisión. Yo cobro en barcos, putes y coca, elige :sisi3:
 
El del crucero soy yo xDD, bueno que todo de puta madre y las esposas también me las lleve hahaha no sabéis bien la que liemos por las noches, meter metimos hasta botellas de alcohol en las facturadas.
 
El del crucero soy yo xDD, bueno que todo de puta madre y las esposas también me las lleve hahaha no sabéis bien la que liemos por las noches, meter metimos hasta botellas de alcohol en las facturadas.

Hombre! el de las esposas de pelitos rosas! Ha vuelto a la vida!
 
oye chicos que significa jugando al BF4, esto esta lleno de setas, no hacen mas que repetirlo.

ME ESTOY HACIENDO MAYOR
 
Supongo q lo mismo q una ensalada campera

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
jejejeje el típico jugador que se esconde y se queda parado con su franco esperando a que pase alguno por delante :p
 
jaja que cabrones, pero no es mas facil campero, ya me los sabia!!

bueno jugais alguno se acaba de ir oskartp y estoy solo
 
Alguien que tenga bitcoins puede decirme como esta el mercado actualmente?
 
Llevo un mosqueo con pccomponentes... Mandé la gpu el martes y aún sin noticias. RMA aceptado pero yo compro una gpu nueva y estoy sin ella, y hoy me dicen que mandan mi queja a sat para que valoren si me dan una nueva o que... PERDONA?
el lunes me veo de follones con ellos, porque como se me pasen los 15 dias para registrar la gpu en evga... :mad:
 
Estan con bastante mala actitud respecto a los RMA ultimamente, estan perdiendo muchos Clientes.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
pcc ni agua... ya me las tuve con ellos...
 
Eran los únicos que tenian stock, y ya me estoy arrepintiendo... Espero que esto no pase del lunes. Que bastante joda comprar algo que viene mal de fábrica para que encima se roneen, que para cobrar bien que se dan prisa.
Me jode pk deberían de haber mandado otra gráfica con el mismo transporte que vino a recoger la mía...
 
De eso olvidate, lo hace amazon y dos mas xD aunque es lo que deberian hacer todas la verdad

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba