• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No hay ningún post donde se pueda comentar los nuevos drivers de AMD o NVIDIA?
 
Gente una duda, muchas veces comparto noticias y cosas de Chapuzas, sobre juegos, procesadores, review, etc... En otras comunidades y demás practicamente hago el copia y pegar, pero siempre pongo al final de done proviene la fuente y pongo el enlace concreto de la noticia y que lleve a la web de Chapuzas, por esto no pasa nada, no? Quería preguntarlo para saberlo mejor.
 
Gente una duda, muchas veces comparto noticias y cosas de Chapuzas, sobre juegos, procesadores, review, etc... En otras comunidades y demás practicamente hago el copia y pegar, pero siempre pongo al final de done proviene la fuente y pongo el enlace concreto de la noticia y que lleve a la web de Chapuzas, por esto no pasa nada, no? Quería preguntarlo para saberlo mejor.

norma número 18 del foro:

No nombrarás al Chapuzas informático en vano, en caso contrario, serás baneado del foro.


y peor aun si spameas con enlace a la web...como se entere el gran Borja ya verás que gracia le va a hacer....
 
Entonces no se puede, no?? No me ha quedado claro... Si es así para hacer el nunca mais.
 
Indicando la fuente muchos portales dejan compartir la información, pero eso siempre depende de cada web.
 
Sabéis alguna compañía que pague la penalización de permanencia de móvil?
 
Jazztel dependiendo de la permanencia me parece que la paga ;)
 
Son dos meses
 
Indicando la fuente muchos portales dejan compartir la información, pero eso siempre depende de cada web.

Siempre pongo la fuente y bien grande la verdad... Y donde lo pongo me aseguro que dejen poner enlaces a otras web...
 
No hay ningún post donde se pueda comentar los nuevos drivers de AMD o NVIDIA?

Creo que no, siempre puedes crearlos en software y ya se le pone una etiqueta si te curras bien el primer post de cada como el que hicieron de benchmarks :sisi3:

Gente una duda, muchas veces comparto noticias y cosas de Chapuzas, sobre juegos, procesadores, review, etc... En otras comunidades y demás practicamente hago el copia y pegar, pero siempre pongo al final de done proviene la fuente y pongo el enlace concreto de la noticia y que lleve a la web de Chapuzas, por esto no pasa nada, no? Quería preguntarlo para saberlo mejor.

Si es en otros foros y demás, pues puedes poner el texto y a joderse, o poner el texto y poner "fuente" linqueado a la noticia, o fuente: link de la noticia, eso da igual. Es más, me estás haciendo un favor, como para enfadarme.

Gracias :sisi3:
 
Mensaje de aprobación en este mismo hilo :cuñao:

PD: Me sale mensaje de aprobación en mi mensaje 1000 del foro, me merezco un premio o algo no un aprobación de moderación... :roto2rie:
 
Te pasa por spamer :sisi3:

Que hijos de fruta los de Dual SIM:

Enlaces Patrocinados: (regístrate y no te molestarán más)
 
jajajajajajaja, eso te pone al intentar entrar? :cuñao:
 
Lo están haciendo en bastantes foros el tema ese y la verdad es que da bastante por culo XDDD
 
Son registros falsos, la mayoría se registra para mirar los enlaces y no para participar.
 
Pues si, después tienen miles de usuarios registrados y solo participan los 3 o 4 de siempre, no creo que merezca la pena...
 
Me he quedado sin palabras.

 
siento mucho si os hace daño a los ojos, pero esto merece la pena, no podia guardarmelo para mi, os vuelvo a pedir perdon :borracho:

 
Yo creo que eso está hecho así aposta, llama más la atención :sisi3:
 
Arriba