• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

no me viene a creerlo ... cuantas t.g eran? 3 ... tienes mala suerte tio. muy mala suerte
espero que la próxima no te dan problemas :sisi3:

Pues si... 3 780...Una gigabyte que a los 5 meses empezó a hacer ruido eléctrico, una evga acx que venía mal de fábrica y ahora la evga classified.. xD
 
lulz, al final se cansaran de ti. A ver si te dan una buena !
 
Aún está en los 14dias de devolución así que.. Pero de momento he tenido 3/4 nvidia que han salido malas y 1/1 amd que ha salido buena...
 
Mucha gente dice lo de los rmas de amd, pero por desconocimiento.

En la gama alta, las nvidia 780 tambien tienen una tasa bastante alta de rma. Muy parecida a la de las 290s de amd.

En el escalon inferior (770s) si que hay mucha diferencia. Imagino que por eso amd saca las 285 y 285x, para que haya menos problemas con ellas derivadas del consumo y/o temperaturas.
 
Mucha gente dice lo de los rmas de amd, pero por desconocimiento.

En la gama alta, las nvidia 780 tambien tienen una tasa bastante alta de rma. Muy parecida a la de las 290s de amd.

En el escalon inferior (770s) si que hay mucha diferencia. Imagino que por eso amd saca las 285 y 285x, para que haya menos problemas con ellas derivadas del consumo y/o temperaturas.

Pues yo después de mandar 3 gráficas Nvidia a RMA pienso exactamente lo mismo.
 
Muchas AMD que se han usado para minar y siguen de una pieza, si tuvieran tantos problemas no las tendrían 24/7 todo el año.

Igual te puede salir rana una Nvidia que una AMD.

Las dos Gigabyte que compre de un minero funcionan sin problemas, ni ruido eléctrico ni artifacts.
 
Joder, no tenéis suficiente con un foro de informática que hasta en el chat me habláis de informática, marditos :sisi3:
 
Borja cuando entra aquí quiere ver barcos y putas... :roto2gaydude:
 
Es la adiccion...

Que es minar? Cuando hablais de las gráficas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Joder, no tenéis suficiente con un foro de informática que hasta en el chat me habláis de informática, marditos :sisi3:

Pobrecito, hablemos de otro tema:
¿deberia comprarme este pony rosa? ¿O mejor en otro color?
pony.jpg
 
Diooos, pero donde es eso?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
en la finca del vecino. tambien venden perros verdes (los demas colores aun no los tiene en stock)

perros-verdes.jpg
 
A ver, los ponys o se compran verdes o no se compran, ¿O eso eran los perros?

0bc642a122836e6da5dc8ebdcf0535a4.jpg
 
Pobres animales. Los pinta para alguna especie de concurso o algo asi?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Mira el oso polar purpura que tiene tambien:
los-10-animales-con-colores2.jpg

el_oso_afeminado.jpg
 
¡Menores de 18 fuera del foro! xD
 
Luego no nos deja colgar tetas porque lo ven menores :sisi3:

Subforo +18 ya! XD:bebedor::roto2gay:

Apoyo la mocion. podriamos crear el barrio rojo del Chapuzas informatico...
 
Arriba