• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

ruben esa foto la has hecho tu? es real??
 
me sangran los ojos :aplausos:
 
Yo llamaría solo por las risas xD
 
Que se cuentan las bitches :sisi3:
 
Que pagues la coca :sisi3:
 
Madre mía con estos asiáticos... como te lían para venderte sus productos.
Y por mi parte me he dejado liar, al final he visto el vídeo entero... a ver si Borja aprende y hace un fichaje así. JAJAJAJA!!!



Salu2!
 
Sale más barato una putilla :sisi3:
 
Adivinad quien acaba de gestionar otro RMA con una gráfica?:sisi3:
 
¿Qué ha pasado esta vez?
 
Al final PCC deja de hacerte RMA, acuérdate de lo que te digo :cuñao:
 
Que te pasa ahora??? xD tarjeta que tocas, tarjeta que muere. que les haces???
 
¿Qué ha pasado esta vez?
Ruido eléctrico :'(
Ayer jugando a AC4, de vez en cuando empezaba a chirriar unos pocos segundos y luego paraba, no le di mas importancia...
Pero luego por la noche, estaba jugando a Dishonored y cada poco rato empezaba a chirriar durante unos 30seg y paraba, y pasados unos minutos volvía a hacerlo. Si con ese juego, que apenas supone un 50% de carga para la gpu hace eso...

Al final PCC deja de hacerte RMA, acuérdate de lo que te digo :cuñao:
A ver si te piensas que a mi me gusta tramitar RMA :'( Todo el puto verano sin gráfica por una cosa o otra, y la última semana de vacaciones que me queda jodida también...

La verdad es que PCC se está portando bien con este tema, comprensivos y muy rápidos. Espero que se solucione rápido y no tener que volver a abrir un RMA en 15 años...
 
Después la gente se quejan de que si AMD tienen muchos RMA, que sus gráficas salen malas, que si esto aquello... Ahí tenemos NVIDIA, me parece muy mal que el dineral que valen estas gráficas tenga que estar uno cada dos por tres haciendo RMA. Nada Dimebag, era broma ojala se solucione todo, y que no tengas problemas con ellos, y que por fin te llegue una gráfica que puedas disfrutar con ella, porque valla tela.
 
Yo he tenido ruído electrico muy pocas veces, ya hace meses que no se manifiesta. Ni siquiera se de que componente se trata...
 
Aunque sea un poco machista contratas a una de estas para vender tus productos en la tienda de barrio y yo creo q cada día tienes cola fuera de la tienda.

Dimebag te vuelvo a decir q eches un vistazo a las lightning, no te van a disgustar, y lo siento
 
Después la gente se quejan de que si AMD tienen muchos RMA, que sus gráficas salen malas, que si esto aquello... Ahí tenemos NVIDIA, me parece muy mal que el dineral que valen estas gráficas tenga que estar uno cada dos por tres haciendo RMA. Nada Dimebag, era broma ojala se solucione todo, y que no tengas problemas con ellos, y que por fin te llegue una gráfica que puedas disfrutar con ella, porque valla tela.
Ya sé que es broma ;)
No soy nada quisquilloso en general con los "fallos". Pero en una gráfica nueva con una semana pues prefiero no aceptarlo porque luego estas cosas van a más.
Ya ves, dicen de AMD y luego me salen a mi rana dos gráficas Nvidia de gama alta y "del mejor ensamblador" y completamente nuevas.
Que a ver, también es cierto que un producto cuando más posibilidades tiene de fallar es en las primeras horas de vuelo o en los primeros meses, luego ya si falla algo es por desgaste.

Yo he tenido ruído electrico muy pocas veces, ya hace meses que no se manifiesta. Ni siquiera se de que componente se trata...
Yo es que si es esporádico y tal, lo mismo ni tramito RMA. Pero siendo una gráfica de una semana, ni me lo pienso.
Y con la gigabyte lo tramité porque era siempre.

Normalmente es el VRM que chirría. PEro esperaba que la Classified, al ser PCB custom y VRM de "alta calidad" esto no pasaría xD

Aunque sea un poco machista contratas a una de estas para vender tus productos en la tienda de barrio y yo creo q cada día tienes cola fuera de la tienda.

Dimebag te vuelvo a decir q eches un vistazo a las lightning, no te van a disgustar, y lo siento
Es que las lightning son aún más caras que las Classified (y ya no me gasto ni 1€ más en gráficas), y además que el cambio te lo hacen por el mismo modelo.



En fin, espero que esto se solucione bien y lo más rápido posible...:ups:
 
no me viene a creerlo ... cuantas t.g eran? 3 ... tienes mala suerte tio. muy mala suerte
espero que la próxima no te dan problemas :sisi3:
 
Arriba