• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

sabeis si hay alguna tienda en internet donde fabricar tu propia carcasa? en dimensiones y eso

lo digo porque hay algunos moviles con poca scene y pocos accesorios y los que hay son una birria...

En http://www.artscow.com puedes personalizar muchas cosas, prueba a ver si encuentras la que necesitas.

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
Mañana se actualiza el foro, esperemos que no muera nadie :sisi3:
 
pero estar de servicio hasta las 3 que si no me aburro en la ofi.... :bailarin:
 
Eso eso xdd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Se podria implementar un sistema de gracias? Asi evitamos postear solo para dar las gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Echare de menos este foro, aunque vallamos a uno nuevo :pinocho:
 
Lo del sistema de gracias molaría, es algo que hecho de menos en el foro
 
Ya lo propondremos en el nuevo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Si..eso me comentaba Rusbelio. Seguiré teniendo en mente el BenQ que me recomendaron xD
 
Ya esta operativo el foro nuevo pues? Como es la dirección? Que no estoy en casa xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Uuuuuy... A ver cuantos quedaran vivos tras la migración.
 
Genocidio chapuzas

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Bueno, toca meterle mano al foro, esperemos que por lo menos se actualice y no volver a como estábamos antes de cerrar los comentarios :sisi3: xD
 
Menos mal que ya esta operativo , pensaba que iba a tener que esperar otro dia
 
La que has liao pollito :sisi3:
 
Arriba