• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya que no es una compra propiamente dicha...

iJohn2H.jpg

Son prestadas? O las vas a vender luego?

Si son para vender, MP!
 
Me las quedo, tengo que tenerlas para pruebas ;)
 
Buitre más bien xD
 
Felicidades GamerPC!
 
Vamonos que nos vamos pa Bolonia!

6159364539_6924e4b349_z.jpg
 
Buenas!!

Para el que lo quiera seguir.
El evento de AMD #AMD30Live por su 30º aniversario.

BvsQZw6CUAAunq4.jpg


En teoría hoy a las 16:00 hora española

Aqui.
amd.com
O aqui.l
twitch.tv

PD: No soy de matemáticas... así que puedo equivocarme con la hora :)
 
Gracias Phoskitos de Chocolate, yo si puedo le echare un ojo a la hora que comentas.

Estaría bien que lo fuéramos comentando por aquí
 
Pues ya me comentarás, ya que yo a esa hora no puedo verlo. :(

Y por favor Drao, no digas mi nombre completo que no quiero que mis "haters" sepan que soy yo. Jejejeje. ;)
 
Necesito que un moderador se pase por la seccion de moviles, que he creado un tema nuevo y lo teneis que aceptar..
 
Estará ya más que aceptado.

Buen domingo a tod@s bitches :sisi3:
 
sabeis si hay alguna tienda en internet donde fabricar tu propia carcasa? en dimensiones y eso

lo digo porque hay algunos moviles con poca scene y pocos accesorios y los que hay son una birria...
 
Vamonos que nos vamos pa Bolonia!

6159364539_6924e4b349_z.jpg
Uff que recuerdos cuando hice la ruta de senderismo por bolonia. De la duna de bolonia a la de valdevaqueros por la playa y monte y despues a la vuelta subimos a la duna de bolonia y hicimos un poco el cabra XD :salta: Recuerdo que entre vamos paca y vamos paya hicimos unos 22 o 23 km
 
Uff que recuerdos cuando hice la ruta de senderismo por bolonia. De la duna de bolonia a la de valdevaqueros por la playa y monte y despues a la vuelta subimos a la duna de bolonia y hicimos un poco el cabra XD :salta: Recuerdo que entre vamos paca y vamos paya hicimos unos 22 o 23 km

Dios... que loco... eso es un señor paseo eh!
 
Hombre , el grupo de senderismo se llama Locandares , su logica el nombre tiene. Han llegado a hacer rutas de 50 km en un dia ...

Lo que hago yo en mis salidas en bici.... aunque en 2 horas claro xD
 
Arriba