• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que infierno de mañana en la oficina sin foro :p
 
La que has liao pollito :sisi3:

Borja, a colación del mensaje que has colocado al inicio del foro, yo solo te digo que para mi, esta versión siempre ha sido la más estable de Vbulletin, las siguientes no me gustan nada, todos los foros que conozco que han actualizado a esas versiones han tenido problemas de adaptación...

Aguanta esta versión lo máximo posible, hasta que no haya soporte si es necesario, antes de pasar a una versión que no termine de estar pulida...

Salu2!
 
Eeeeuuuu, se ha vuelto a la versión anterior? porque yo lo veo como antes.
 
Me he perdido el festín? Que alguien me lo cuente?
 
Yo no he visto cambio visual ninguno.
Misión fallida?
 
Hola, entre para dejar mi huella en el chat.:sisi3:
 
Pero si lo pone arriba señores, que nos quedamos por ahora tal cual.

Pronto segundo intento :p
 
Pero si lo pone arriba señores, que nos quedamos por ahora tal cual.

Pronto segundo intento :p

Que no lo habia visto... Que problemas eran? Si se puede preguntar...

Se podría implementar un sistema de Gracias?



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Problemas muchos... demasiados... (tampoco se exactamente cuales).

Gracias? NPI, pero supongo que si, entre otras cosas molonas :p
 
Yo si he visto el moderno aunque halla sido por 1 hora, eso si no iba muy fino, intentaba publicar mensaje y nada, ponía trabajando y ahí se quedaba, creo que solo he podido postear la imagen del pollito de unos post mas atrás :cuñao:
 
Problemas muchos... demasiados... (tampoco se exactamente cuales).

Gracias? NPI, pero supongo que si, entre otras cosas molonas :p

Vaya, el último aviso que habia visto era que estabais acabando de dejarlo listo.

Lo de Gracias es lo único que se me ocurre ahora mismo, así se podría evitar responder para dar las gracias(que no digo que este mal, siempre es bueno dar las gracias si te han ayudado, lo digo para no ocupar espacio em la base de datos con post de solo "gracias").

Yo he visto un rato la nueva version y me ha gustado... Aunque el fondo me ha parecido muy claro, al menos en altas resoluciones las partes laterales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Si, se veía demasiado blanco, no iba muy fino. Me daba algún que otro error. He posteado pero no se ha guardado el mensaje.
 
Borja, a colación del mensaje que has colocado al inicio del foro, yo solo te digo que para mi, esta versión siempre ha sido la más estable de Vbulletin, las siguientes no me gustan nada, todos los foros que conozco que han actualizado a esas versiones han tenido problemas de adaptación...

Aguanta esta versión lo máximo posible, hasta que no haya soporte si es necesario, antes de pasar a una versión que no termine de estar pulida...

Salu2!

+1 Máxime cuando es una versión beta (Beta 28 ponia ésta mañana cuando he entrado)
 
El caso es que esta mañana en la oficina me he tenido que ir a la competencia para pasar el rato en mis tiempos libres.
Espero que mañana no me hagais lo mismo cabroncetes.

saludos
 
Chicos alguien sabe de algún sitio donde vendan una D5 barata ?


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Por 64€ en prosilentpc

Edit 62€
 
Ya pero la quiero entera, no sólo motor.

Y es q es un dinero

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Arriba