• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Vaya tela, vi el primer tiempo, y quede bastante sorprendido por el madrid me estaba gustando, aun metiendo 2 golazos la real de grandisima calidad, pero la segunda no la e podido ver y 4-2, que a pasado contarme?? a sido casillas??

luego veo chicharito cedido, que esta pasando que es esto, por que no usamos un pelin mas a la cantera en vez de tener toda la plantilla extranjera, y por favor que me e quedado muy desconectado que a pasado con Cristiano, le a pasado algo??
 
luego veo chicharito cedido, que esta pasando que es esto, por que no usamos un pelin mas a la cantera en vez de tener toda la plantilla extranjera, y por favor que me e quedado muy desconectado que a pasado con Cristiano, le a pasado algo??

Cristiano tocado, no juega para descansar un poco y tp con Portugal.

Chicharito parece q viene... sulpentón que lo mismo acaba siendo mas titular que algunos.

Xavi se nota... demasiado.

Casillas no pudo hacer mucho más... en alguno quizas

Una mierda xD
 
Alguien va a probar los sims 4?
 
Si me lo regalan no me importa... Pero que pague por ese juego, la verdad que creo que no...
Yo jugué al 1,2,3 pero me parece que abusan un poco con esos precios...
 
no os podeis imaginar la tan increiblemente mierda que ha sido el dia de hoy... :S
 
Siempre puedes pensar que podia ser peor... y no fue asi :sisi3:
O que podía ser peor y ya lo mandas todo a la mierda.

Siempre hay que ser positivo :sisi3:
 
Borja, Ivan para cuando una comparación del AMD 8370 con el 8350?
 
O que podía ser peor y ya lo mandas todo a la mierda.

Siempre hay que ser positivo :sisi3:

Dimelo a mi, que hoy fuy a examen de pista de la moto y me suspenden por ir demasiado lento en la prueba rapida... y luego mi familia dice que soy un loco al volante.. en fin.. xD
 
Dimelo a mi, que hoy fuy a examen de pista de la moto y me suspenden por ir demasiado lento en la prueba rapida... y luego mi familia dice que soy un loco al volante.. en fin.. xD
Puto lentorro, dale gas hasta que te salgas de la te estrelles y haber si así te aprueban. Yo lo veo viable
Que tal tus examenes cabesa? Sisi
Aprobado!!! Gracias por acordarte =)
 
Puto lentorro, dale gas hasta que te salgas de la te estrelles y haber si así te aprueban. Yo lo veo viable

Aprobado!!! Gracias por acordarte =)
Me alegro mil, si es que ya sabia yo que te iba a salir bien sisi
 
Pues hoy me siento feliz. Tengo un canal de YouTube basado, principalmente, ahora mismo, en el DayZ y me ha mencionado por Twitter y publicado en Facebook la web más importante del juego.

Se que es una chorrada pero hoy soy feliz
 
Pues hoy me siento feliz. Tengo un canal de YouTube basado, principalmente, ahora mismo, en el DayZ y me ha mencionado por Twitter y publicado en Facebook la web más importante del juego.

Se que es una chorrada pero hoy soy feliz
Sinceramente no es una chorrada. Esta haciendo al que te gusta y te lo han recompensando ;)
 
He de decir que la nueva estructuración de lo barrios de los sims 4 deja mucho que desear. Me lo esperaba mejor. Aunque he jugado muy poco aun
 
Nunca, a día de hoy no interesa perder tiempo en analizar una CPU con... 2 años?

Vamos hombre, como no interesa? Saca mas rendimiento o no? Ya sabes que nunca llegara a un i7 pero al menos saber si ha mejorado respeto la generación anterior.
 
Arriba