• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

bueno ya termine el Wolfstein, juegazo!!!


y e empezado el FEAR 1, decir que los graficos para ser del 2005 estan muy bien, una pena el sonido en 2.0, sobre el juego esta bastante bien para los años que tiene, aunque ando muy perdido con la niña que acojona no se que pinta la jodia.

PD: como puedo poner la etiqueta spoiler para poner algo sobre wolfstein??
 
Por ciertos, es servidor es un VPS¿ Puede que sea lo mejor, no haría falta cambiar siempre, solo decir oye que no necesito mas RAM, mas CPU, etc, vamos el poder del "humo". Sobre el NGINX he visto quejas de que va no muy bien cuando hay muchas carga.

Es un VPS, sí. Con el tráfico que tiene el chapuzas, no necesita más, a parte de que es alta virtualización. El servidor tiene recursos de sobra para aguantar lo que sea!

Nginx va perfecto cuando hay mucha carga, está optimizado para aguantar un altísimo tráfico, mucho más que apache, iis o lighttpd. Es el mejor motor web actual, y si lo juntamos con otras tecnologías como varnish, memcached y demás, ¡la web vuela! Y con la base de datos optimizada y multi-carga, una maravilla :)
 
Joder, estoy mirando las "estadísticas" de NGINX y como ha mejorado. Antes se que iba muy bien para pocas conexiones, pero al subir las conexiones la gestión ya no daba mas de si. Si, han echo un buen trabajo.
 
Es un VPS, sí. Con el tráfico que tiene el chapuzas, no necesita más, a parte de que es alta virtualización. El servidor tiene recursos de sobra para aguantar lo que sea!

Nginx va perfecto cuando hay mucha carga, está optimizado para aguantar un altísimo tráfico, mucho más que apache, iis o lighttpd. Es el mejor motor web actual, y si lo juntamos con otras tecnologías como varnish, memcached y demás, ¡la web vuela! Y con la base de datos optimizada y multi-carga, una maravilla :)
Ahora mismo esta trabajando nginx a pelo. Y facebook usa nginx a si que eso de no soportar altas cargas... Su único competidor es litespeed hoy por hoy.

Los ataques crearemos políticas mas estrictas y se banearan ips 30dias.
 
Ya pero Facebook no es que use NGINX, al menos no directamente, mas bien hacen uso de HipHop. Aunque claro, tampoco se compara "algunos" usuarios de una web con Facebook. Otra caso interesante que veo "mucha tendencia" es pasar las web a C++ usando algun frameworks, al menos los que hicieron este paso dicen que no ven sentido volver a PHP, ni se compara el uso de recursos y rendimiento.
 
Ya veras cual es el papel de la "niña" XDD

Cual era el papel de la niña? Yo lo jugué pero apenas me acuerdo de la historia.

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
Spoiler

Ostia, lo tendré que volver a jugar, no me acordaba

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
Qué se cuenta la people, mejor ahora el foro con el Monsters corriendo por sus venas? :sisi3:
 
Qué se cuenta la people, mejor ahora el foro con el Monsters corriendo por sus venas? :sisi3:
Borja han atacado de nuevo el foro o era problema de la DNS? No me iba el foro por tapatalk en toda la tarde hasta ahora, y ayer si me iba.

La verdad es que no he notado nada de rapidez, sera porque tengo un portátil que huele mal xDD
 
Borja han atacado de nuevo el foro o era problema de la DNS? No me iba el foro por tapatalk en toda la tarde hasta ahora, y ayer si me iba.

La verdad es que no he notado nada de rapidez, sera porque tengo un portátil que huele mal xDD

Las DNS, a mi tampoco me iba, aunque usara DNS de Google y Movistar, la coña era que luego desde el móvil si iba.

Las DNS tardan hasta 72 horas en propagarse, y ya creo que todo ha terminado, los ultimos eran los de Jazztel, que no podían entrar, y ya iban entrando.
 
Jazztel soy yo y no me dejo ayer tarde, parece q ya va bien
 
Poneros los DNS de Google, que así navegáis más rápido..
 
En principio ya no os hace falta DNS ni nada, solo ayer tuvieron más problemas los de Jazztel.
 
Poneros los DNS de Google, que así navegáis más rápido..
Eso es falso, no sirve de nada tener el mejor tiempo de búsqueda si luego la latencia es mala. Las mejores DNS siguen siendo las de tu operador.
 
Eso es falso, no sirve de nada tener el mejor tiempo de búsqueda si luego la latencia es mala. Las mejores DNS siguen siendo las de tu operador.

Que tiene que ver ¿? Si movistar tardas en conectar 5s y en las de OpenDNS o Google tardas 1s, pos mejora..... (es un ejemplo)
 
Que tiene que ver ¿? Si movistar tardas en conectar 5s y en las de OpenDNS o Google tardas 1s, pos mejora..... (es un ejemplo)

Esto de conectar no tiene nada que ver. Las DNS lo único que hacen es traducirte un nombre a una IP. Otra cosa es cuanto tardan en actualizarse las DNS ya que aquí intervienen muchos otros DNS de por medio (es un sistema jerárquico).

Ping DNS Google
Haciendo ping a 8.8.4.4 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 8.8.4.4: bytes=32 tiempo=66ms TTL=48
Respuesta desde 8.8.4.4: bytes=32 tiempo=66ms TTL=48
Respuesta desde 8.8.4.4: bytes=32 tiempo=66ms TTL=48
Respuesta desde 8.8.4.4: bytes=32 tiempo=67ms TTL=48

Ping DNS Movistar
Haciendo ping a 80.58.0.33 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 80.58.0.33: bytes=32 tiempo=41ms TTL=252
Respuesta desde 80.58.0.33: bytes=32 tiempo=40ms TTL=252
Respuesta desde 80.58.0.33: bytes=32 tiempo=40ms TTL=252
Respuesta desde 80.58.0.33: bytes=32 tiempo=40ms TTL=252

En todo caso, lo que yo digo es que para quiero usar las de Google sino me aporta absolutamente nada, de echo haría que mi conexión incluso sea mas lenta.
 
Es fácil cambiar las dns? como se hace?
 
Pues si lo haces en el Windows, vas a donde estan los adaptadores de Red, seleccionas uno, Propriedades, seleccionar Protocolo de Internet versión 4, Propiedades y ahí tienes todo lo necesario para configurar la Red. Si lo quieres hacer en el router es otro tema, aunque normalmente esta por cerca de la configuración WAN/ADSL o como lo llame cada router.
 
No funciona el Editar Mensaje, me da el cuadro en blanco.
 
Arriba