• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Why not :sisi3:
 
Trato echo entonces :sisi3:
 
Hoy vuelvo a instituto :(
 
Joder. Q tarde.

Yo volví el lunes. Y ya estoy .....

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Yo empiezo las clases el sábado [emoji16]
 
yo este año me lo tomo sabático xDDD no hay money para el segundo curso de la carrera :( asi que a currar xDD
 
Cuantos de aquí juegan al clash of clans?
 
Creo que Iván, porque me dijo que me lo bajara :sisi3: xDDD
 
ahora lo que se lleva es el robocraft y cosas asi... xD
 
yo este año me lo tomo sabático xDDD no hay money para el segundo curso de la carrera :( asi que a currar xDD
Un marrón, encima llegas tarde a inscribirte en un módulo superior o algo.
Cuantos de aquí juegan al clash of clans?
Yo!! Pero poco..
ahora lo que se lleva es el robocraft y cosas asi... xD
Puto robocraft como vicia. Salgo a la calle mirando arriba por si hay camperos en el cielo, me está marcando.
 
Prefiero las reviews de Iván :sisi3: xDDD
 
por cierto ayer empece el metro 2033 redux y la verdad que estoy encantado, el normal lo jugue version pata palo y las imagenes con Vsync iban como sin Vsync a si que no segui jugando, ahora el redux se nota mejora grafica y la imagen me va perfecta, en fin haber si me gusta tanto como el last light que me encanto
 
Gente, han venido a mi casa a intentar engañarme o no, no lo se xD!!

Tengo ahora mismo Ono con Tivo + 50/5 MB de Internet, Linea móvil con llamadas limitadas + 1GB de Internet y el fijo, pago cerca de 80 € con IVA Incluido... Pues vienen los de Jazztel, me ofrecen 200/200 MB de Internet, Linea móvil con llamadas ilimitadas + 2GB de Internet, mas el fijo, por 60 € IVA Incluido... pierdo la televisión que si quiero dice que pongo el Canal +

Es que no me fio para nada de Jazztel, como lo veis?

Lo que me ha echo gracia que me dice el hombre que es informático y que si no tengo un buen PC no me coge toda la conexión me petaría el PC... y me dice que procesador tienes, digo un AMD FX 8320, y me dice eso no vale para nada, lo suyo es un i5 para adelante y me quedo... jajajajajajajajaajajaj
 
Lo que me ha echo gracia que me dice el hombre que es informático y que si no tengo un buen PC no me coge toda la conexión me petaría el PC... y me dice que procesador tienes, digo un AMD FX 8320, y me dice eso no vale para nada, lo suyo es un i5 para adelante y me quedo... jajajajajajajajaajajaj

Mientras el "tecnico instalador" de Telefonica no te pregunte: "¿Yo como puedo saber si un ordenador tiene wifi?" ..... lo demás no es nada xDDDD
 
Menudos tecnicos hay por España.. pa flipar xD
 
Esos suelen ser comerciales de chichinabo que van casa por casa a ver si cuela :sisi3:

A pedradas como los de torresillas xDDDDDDD
 
Pero que hago me paso a Jazztel no lo recomiendan o si? Yo es que llevo en Ono como 10 años o mas :cuñao:
 
Arriba