• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo tengo el Asus MX279H y es una maravilla. No sé qué le veis de malo. Puedo jugar perfectamente a cualquier juego.
 
Muchas opiniones pero no me decido no se que hacer... Si quedarme con lo que tengo o saltar al de 27" aunque sea 1080p... En tamaño si notare algo de diferencia entre 23" a 27" no?
 
Muchas opiniones pero no me decido no se que hacer... Si quedarme con lo que tengo o saltar al de 27" aunque sea 1080p... En tamaño si notare algo de diferencia entre 23" a 27" no?

Yo pegué el salto de 22" a 27" en ambas resoluciones a 1080p, al principio lo veía todo muy raro ya que nunca había tenido monitores grandes, pero a los pocos días te acostumbras. Dentro de poco quiero dar el salto a 32", fuera monitores pequeños!
 
Muchas opiniones pero no me decido no se que hacer... Si quedarme con lo que tengo o saltar al de 27" aunque sea 1080p... En tamaño si notare algo de diferencia entre 23" a 27" no?

Si, notas la diferencia.

La note yo de 19 a 22, con eso te digo todo xD


Yo pegué el salto de 22" a 27" en ambas resoluciones a 1080p, al principio lo veía todo muy raro ya que nunca había tenido monitores grandes, pero a los pocos días te acostumbras. Dentro de poco quiero dar el salto a 32", fuera monitores pequeños!


32 pulgadas ya es un poco exagerado dependiendo la distancia de tus ojos al monitor, te vas a quedar con los ojos como platos. Hablamos de un tamaño digamos estándar minimo en TV y ese tamaño en un escritorio a escasa distancia de tí, te va a perjudicar a la larga la vista. Si respetas la distancía optima de visión, perfecto.
 
Ivan el AOC ese que tienes es mas baratillo que el Asus que tengo visto no mucha diferencia pero si mas barato y el estilo parecido, cual de los dos es realmente mejor?
 
Que pantalla es esa ni me suena... Que es Koreana?? Pero están saliendo buenas y son fiables?
 
Ivan el AOC ese que tienes es mas baratillo que el Asus que tengo visto no mucha diferencia pero si mas barato y el estilo parecido, cual de los dos es realmente mejor?

No he probado el Asus, luego no sabría decirte. Este me parece estupendo... no puedo decir algo más xq ni idea jejeje
 
Que pantalla es esa ni me suena... Que es Koreana?? Pero están saliendo buenas y son fiables?

Es koreana. En general las críticas son muy positivas pero tienes que tener en cuenta que se compra fuera con lo que ello conlleva a nivel de garantía.

Mi opinión, dejando de lado marcas y modelos de monitor, es que pasar de 23" a 27" con la misma resolución y dejarme por el camino 250€ no lo veo. Si me voy a dejar ese dinero además del mayor tamaño espero conseguir algo más, bien sea mayor resolución, 144hz,_________ ponga usted lo que quiera etc
 
Mi opinión, dejando de lado marcas y modelos de monitor, es que pasar de 23" a 27" con la misma resolución y dejarme por el camino 250€ no lo veo. Si me voy a dejar ese dinero además del mayor tamaño espero conseguir algo más, bien sea mayor resolución, 144hz,_________ ponga usted lo que quiera etc

El problema es que ese mercado no esta explotado... no hay modelos con buena calidad/precio de 27" con 2.5K o 4K... toca esperar aun un poco más.

PD: El koreano ese me encantaría catarlo... pero a ver donde coño lo pido xD
 
PD: El koreano ese me encantaría catarlo... pero a ver donde coño lo pido xD

Lo pido yo, lo pagamos a medias, te lo dejo para que le hagas una Review, me lo devuelves y todos contentos jajajajaja :cuñao:
 
Uff... como me mola...
 
Drao mirate los iyama prolite que están saliendo buenos y hay algunos de 27" y 1440p por el precio que querías (creo)
 
Yo lo llevo siguiendo bastante tiempo, aun no me he decidió por el tema de bleeding y pixeles muertos.
 
Yo lo llevo siguiendo bastante tiempo, aun no me he decidió por el tema de bleeding y pixeles muertos.

Ahí está el tema de estos paneles. Es el riesgo que se corre.
 
Arriba