• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Cada vez que leo tu ubicación, me acuerdo de esto:
No puedo evitarlo jajaja
pandemonium-usa-v1.0.jpg
 
No me suena, odio los payasos, sobretodo los con cara de sadicos.
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
El de colorines no es un payaso, es un arlequín, es en la fiesta el mas HP que el payaso, pues el arlequín se ríe o se burla de todo (y te dan ganas de pegarle un guantazo), y el payaso intenta hacer reír...

Me hace gracia el fallo técnico del dibujo.

La tía aparece con unas botas de piel, mientras que el arlequín salé con unas zapatillas de tipo bota modernas...
 
Ah, perdonad la ignorancia xD.
 
Pero va con converse tio jajajaja (Me acabo de dar cuenta lol)

Pd:Mensaje old por que no habia actualizado la pagina y ya habia respondido oscar)
 
Chicos, os hablo desde 2016, todo se ha vuelto loco, no compreis las corsair, repito no compreis las corsair....*fin de la transmision*

JAJAJAJAJA algo bueno siempre se saca de los problemas xD
 
Que tal este monitor?? Asus MX279H

Merece la pena o por ese precio mejor comprar otro?? Ronda los 300 € creo...
 
tienes claro el uso que le daras drao y tiene que ser de 27 pulgadas?
 
Hombre ahora mismo tengo un 23" sería dar un saltito mas... Aunque lo que tengo ahora no es un Monitor es una TV
 
¿1920x1080 de resolución máxima para un monitor de 27"? No, gracias!
 
Entonces no merece la pena pegar el salto a los 27" no soporta mas de 1080p? Yo pensaba que si
 
Depende del monitor..

Si vas a por un 27" que tenga como resolución estándar 2560x1440.
 
Pues no veo ninguno de 27" que llegue a 2560x1440 solo un Asus que vale 700 € por lo menos y ni loco me gasto eso...
 
Drao yo creo que mejor te compras un 144hz 24" la verdad. Es lo que dices frost, yo no pago el sobre coste por 3" mas que no se notan mucho para tener 1080p de maximo
 
Bah aquí cada uno tiene su rollo, pero yo te diré que uso un 27" Full-HD, concretamente un AOC I2757FM myPlay y una maravilla. No echo de menos mayor resolución, aunque un colega compró hace poco un LG y se lo dió a la madre para ver la tele.

Si es un panel de calidad, 27" Full-HD es viable, pero no en monitores baratos. Además, la diferencia con 24" es muy notable, y lo se de buena tinta porque tengo uno de cada enfrente de mi cara ahora mismo :p
 
Bah aquí cada uno tiene su rollo, pero yo te diré que uso un 27" Full-HD, concretamente un AOC I2757FM myPlay y una maravilla. No echo de menos mayor resolución, aunque un colega compró hace poco un LG y se lo dió a la madre para ver la tele.

Si es un panel de calidad, 27" Full-HD es viable, pero no en monitores baratos. Además, la diferencia con 24" es muy notable, y lo se de buena tinta porque tengo uno de cada enfrente de mi cara ahora mismo :p

Hombre yo el primero que me había echo la idea era este, 27" LED + FULL HD, lo que ya no se si es un 27" de calidad o no xD. Aun así voy ha echar un ojo al AOC que dices.

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html
 
Hombre yo el primero que me había echo la idea era este, 27" LED + FULL HD, lo que ya no se si es un 27" de calidad o no xD. Aun así voy ha echar un ojo al AOC que dices.

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html

No conozco a fondo el Asus y supongo que no será malo... pero la verdad es que veo caro para lo que ofrece.

El problema? Que 27" no hay nada en 2.5K o 4K a día de hoy con buen precio... una putada de las gordas xq yo ando detras de algo así xD
 
Yo tuve un Dell U2713HM cuya resolución nativa era 2560x1440 y tuve la "suerte" de comparar con otro monitor Asus de 27" a 1920x1080 y resultó bastante cómico.

Si vas a jugar a 1080 opta por un Dell U2414H, por ejemplo.

La calidad que ofrece un monitor de 140Hz es patética (he tenido varios BenQ).

Solo optaría por un monitor de 140Hz si juegas al CS:GO o similares de manera hardcore o "profesional".
 
Arriba