• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bueno eso no es así, ya que últimamente mando dinero como amigo o familiar y me siguen cobrando comisión, ya que dice que es gratis si tienes dinero en Paypal o lo cogen de mi cuenta directamente, que pasa que estos de Paypal son muy listo, porque lo que hacen es y automáticamente se lo cobran con tarjeta de crédito, intento cambiarlo para que sea por cuenta bancaria y no me dejan, el caso es que al final lo hago y me cobran un mini comisión pero lo hacen... Si lo hago el pago como producto o servicio solía de todas maneras dejar elegir quien quiere que le cobren la comisión si el vendedor o comprador, no?

Ya, eso me pasa a mi a veces porque tengo la de débito verificada y afiliada.
 
A mi nunca me ha pasado lo que dices. Yo tengo asociada la cuenta bancaria y la tarjeta y siempre que he mandado dinero como amigo/familiar lo he hecho sin problemas. Ahora que lo pienso... cuando he mandando yo dinero??? Recibirlo si pero pagarlo... xDDDDDD

No me hagas caso :p

Solo pagad como amigo/familiar a gente de confianza hombre... gente como yo :p
 
Entonces, algo haré mal o Paypal me engaña y no me deja poner la cuenta bancaria, y solo me dejan la de crédito para cobrarme xDDDD
 
Borja, no me deja enviar MP por el forto, me dice todo el rato tiempo entre MP de 30 segundos, espere 120312'34812 segundos, alguna solución?
 
otro ataque del señor oscuro???
 
Que opináis de la serie cs de corsair. Estoy viendo y tienen un precio muy bueno para ser plus gold y modular.
Creo que son fabricadas por Cwt pero no me hagas mucho caso.
 
Creo que son fabricadas por Cwt pero no me hagas mucho caso.
Es que esta por el mismo rango de precio que la 550 de super flower y es modular y eso me gusta haha. Imagino que la Super flower será superior pero que sea modular para mi torre esta bien porque tengo poco espacio por detrás para ordenar cables.
 
Que opináis de la serie cs de corsair. Estoy viendo y tienen un precio muy bueno para ser plus gold y modular.
Me iría a la cx te ahorras y casi son iguales (he tenido una cx750 y ahora ando con una cs750)
He de decir que la cs es más pequeña

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
¿Estoy escribiendo en el futuro entonces?
 
La que has liado pollito :sisi3:
 
Que le habeis hecho al foro con la hora? que esta descuadrada xD
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:04.
 
Que puto lío, ahora todos los mensajes se han reorganizado con la hora...

Pues que al parecer el servidor sincronizaba la hora y donde sincronizó se fue a la mierda y nos ha jodio :sisi3:
 
Ni puta idea... ya estoy preguntando a ver que pasó, somos tan listos que vamos adelantados :sisi3:
 
Que opináis de la serie cs de corsair. Estoy viendo y tienen un precio muy bueno para ser plus gold y modular.
 
Que puto lío, ahora todos los mensajes se han reorganizado con la hora...

Pues que al parecer el servidor sincronizaba la hora y donde sincronizó se fue a la mierda y nos ha jodio :sisi3:
 
Chicos, os hablo desde 2016, todo se ha vuelto loco, no compreis las corsair, repito no compreis las corsair....*fin de la transmision*
 
Transmisión rebelde en curso...
 
Arriba