• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bastante viejete ya, no se que te cobrarán por ese monitor (si es regalado pues pa'lante). Pero teniendo otros Dell de mayor calidad a precio sobre los 200€... Principalmente con los nuevos Dell pues ganaras con la garantía premium (3 años con recogida en cada), Pixel perfect, tienen un coat menos agresivo y paneles de "mayor" calidad y menor consumo. Igualmente lo que te comentes que Dell a cambio de tener un servicio post venta estupendo, puede ser que te encuentres con algunos productos en unas condicioes un tanto lamentables... Como puede ser mucho ¿glow? Creo que se llama así, las esquinas iluminadas... Pero puedes hacer uso de la garantía y te lo cambian tantas veces como haga falta...

A mí me han cambiado 2 Dell U3011 y 3 Dell U3014 sin tener que hacerme cargo de nada, te mandan un monitor nuevo a casa y te lo dejan unos días para que lo compares con el monitor antiguo y decidas cual de los dos quedarte.
Va te dejo un par que creo que no están mal y uno de ellos es bastante bueno para trabajar y encima es un puntazo para jugar y disfrutar de multimedia... Si un 21:9.

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2913wm_29__led_ips.html

¿No quieres gastar tanto? Ok pasamos a algo más baratillo:

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips.html

Igualmente, este último panel no lo he probado personalmente, así que no puedo dar detalles sobre él, solo espero que sea una buena compra.

Ambos están mazo de bien, pero ambos se van de presupuesto jeje

Al principio habíamos mirado un BenQ, que sale por unos 156€ en PCC, y ese monitor que comentaba antes está por 180€ (pero desconozco si tiene garantía y demás).
 
Ambos están mazo de bien, pero ambos se van de presupuesto jeje

Al principio habíamos mirado un BenQ, que sale por unos 156€ en PCC, y ese monitor que comentaba antes está por 180€ (pero desconozco si tiene garantía y demás).

Es difícil recomendar IPS rondando ese precio. Se habla bien de éste http://www.amazon.es/Samsung-S24D390HL-Monitor-23-6-Negro/dp/B00IJS6OUA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411986388&sr=8-1&keywords=S24D390HL , de hecho horazon está esperando uno de esos en blanco pero todavía no me ha comentado como va.

De todas formas pégale un vistazo.
 
Yo estoy encantado con el Dell U2414H.
 
El gw2320 es el q uso yo y va de perlas

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Buena compra :sisi3:
 
A mi me llama más el Samsung, para que lo vas a usar? Si estabas mirando un IPS mejor quédate con el PLS.
 
A mi me llama más el Samsung, para que lo vas a usar? Si estabas mirando un IPS mejor quédate con el PLS.

Uso general, edición de foto/vídeo/audio y jugar esporádicamente (es para mi hermano)
 
Uso general, edición de foto/vídeo/audio y jugar esporádicamente (es para mi hermano)

Hombre, si el uso en juegos es esporádico yo te recomendaría un IPS (o PLS) en vez de un TN. Para edición son mucho mejores los IPS por el tema de el rango de sRGB que cubren con respecto a los TN
 
Si, eso me habían comentado :sisi3:
Que me recomendáis? Yo de monitores..ni papa

Yo en navidad me cambiaré mi monitor y me pillaré el BenQRL2455HM , pero yo si que lo quiero pa jugar xD
 
Si, eso me habían comentado :sisi3:
Que me recomendáis? Yo de monitores..ni papa

Yo en navidad me cambiaré mi monitor y me pillaré el BenQRL2455HM , pero yo si que lo quiero pa jugar xD



Dos opciones:

Pillale el BenQ y si no le gusta te lo quedas tu y para él el Samsung.
Pillale directamente el Samsung.

Yo iría directo a por el Samsung, juego shooters y el tiempo de respuesta del TN me iría mejor pero con la mierda de PING que tengo quedare igual, por lo menos ver bonito como me matan de 1 bala.
 
Chicos, voy a comprar ahora mismo una fuente para mi equipo y mi intención era pillar la super flower de 650w pero el precio me parece muy elevado. Que tal veis la fsp raider de 650? Son casi 20 euros de diferencia y plus silver tambien es buena calidad. Lo único que no me cuadra mucho es el enmallado de los cables. Alguno que la tenga me puede confirmar que tal es? Opiniones?
 
Dos opciones:

Pillale el BenQ y si no le gusta te lo quedas tu y para él el Samsung.
Pillale directamente el Samsung.

Yo iría directo a por el Samsung, juego shooters y el tiempo de respuesta del TN me iría mejor pero con la mierda de PING que tengo quedare igual, por lo menos ver bonito como me matan de 1 bala.

Y que opináis de este ASUS?
http://www.pccomponentes.com/asus_vx238h__23__led.html?utm_source=pccomponentes-banner&utm_medium=home&utm_campaign=pruebasPersonalizacion&utm_content=54135-original

Tomo nota del Samsung! Gracias por recomendarlo!
 
Chicos, voy a comprar ahora mismo una fuente para mi equipo y mi intención era pillar la super flower de 650w pero el precio me parece muy elevado. Que tal veis la fsp raider de 650? Son casi 20 euros de diferencia y plus silver tambien es buena calidad. Lo único que no me cuadra mucho es el enmallado de los cables. Alguno que la tenga me puede confirmar que tal es? Opiniones?

Mira si esta fsp te cuadra. Aurum S 600 W que se queda en 68 pavos http://www.amazon.es/Microtek-PPA6002800-Aurum600S-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00C6PS1ZS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411999431&sr=8-1&keywords=Microtek+PPA6002800+Aurum600S
 

Huye de los Asus de gama baja. Es una lotería, hay quejas de bleeding, ghosting y tearing. Hay gente contenta con los monitores pero también bastantes quejas, yo no me la jugaría.

Yo pillaría el Samsung salvo que te llegue para los dell u2414h o p2414h.
 
De sobra :tititi:


Por lo que voe es ofertaza que en las tiendas está sobre los 80-90€. Por lo que veo en las pocas reviews que hay es bastante recomendada.

Voy a mirar algo y si no veo nada malo en poco me la compro.

Muchas gracias
 
Ale, comprada. Esperando mi fuente y mi nzxt h440 :)
 
Huye de los Asus de gama baja. Es una lotería, hay quejas de bleeding, ghosting y tearing. Hay gente contenta con los monitores pero también bastantes quejas, yo no me la jugaría.

Yo pillaría el Samsung salvo que te llegue para los dell u2414h o p2414h.

:wtf::wtf::wtf:
Ok, ya me lo has dicho todo! Gracias compi!
 
Arriba