• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No pierdes garantía, desmonta, móntalo luego bien, y listo, como si nunca hubiera pasado nada.
 
Jajaja quien sabe XD

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Nadie tiene invitación para Hard2mano?
 
Joder si alguien tiene 2 aquí alguien q necesita

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba

54f0d0a9dc7c6576811e8e00e413b0e9.jpg
 
95° noo 94° jajaja.

¿Algun modo para poner los ventiladores de la caja que soplen arreglo la gráfica y no el sistema?
 
95° noo 94° jajaja.

¿Algun modo para poner los ventiladores de la caja que soplen arreglo la gráfica y no el sistema?
Comor??? No he entendido nahhh
Q no funcionas los ventiladores de la caja?

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Comor??? No he entendido nahhh
Q no funcionas los ventiladores de la caja?

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Cuando dibujas la curva de los ventiladores de la caja, la temperatura es la del sistema (system), siempre está más fresca que la de la CPU o la GPU, en el HWINFO sale, esta unos 8° más fresca en idle.
 
No entiendo una mierda... xD
 
Joer... La temperatura en la que se basa el software para subir o bajar el % de velocidad de los ventiladores viene dada por el System, no se si será una temperatura sacada de la placa base o de la media entre las temperaturas de los componentes. Lo que preguntaba es si los ventiladores de la caja pueden usar la temperatura de la gráfica.

Ejemplo, System en el HWINFO esta a 32° en idle, la CPU a 38° y la GPU a 41°, la curva de temperatura de los ventiladores que tengo conectados a System fan 1 es esta :

1f27dab8a7c82827cee4f4bc0de8d318.jpg


No se si se ve que cuando System esta a 32° los ventiladores de System Fan 1 estan al 35,53% de carga. Lo que quiero es poder usar la temperatura de la gráfica y no la de System. Usando otro programa claro está.


PD: el PC se sigue quedando congelado cuando abro el MSI afterburner mientras veo un vídeo de YouTube jajaj
 
Dentro de 3 días rumbo a Roma! [emoji634]
 
A ver que tal nos va por allí [emoji13]
 
Como véis este monitor?
http://www.dell.com/downloads/emea/products/snp/UltraSharp%202407WFP_EN.pdf

Sobretodo para edición de imagen/vídeo/audio, y jugar esporádicamente.

Bastante viejete ya, no se que te cobrarán por ese monitor (si es regalado pues pa'lante). Pero teniendo otros Dell de mayor calidad a precio sobre los 200€... Principalmente con los nuevos Dell pues ganaras con la garantía premium (3 años con recogida en cada), Pixel perfect, tienen un coat menos agresivo y paneles de "mayor" calidad y menor consumo. Igualmente lo que te comentes que Dell a cambio de tener un servicio post venta estupendo, puede ser que te encuentres con algunos productos en unas condicioes un tanto lamentables... Como puede ser mucho ¿glow? Creo que se llama así, las esquinas iluminadas... Pero puedes hacer uso de la garantía y te lo cambian tantas veces como haga falta...

A mí me han cambiado 2 Dell U3011 y 3 Dell U3014 sin tener que hacerme cargo de nada, te mandan un monitor nuevo a casa y te lo dejan unos días para que lo compares con el monitor antiguo y decidas cual de los dos quedarte.
Va te dejo un par que creo que no están mal y uno de ellos es bastante bueno para trabajar y encima es un puntazo para jugar y disfrutar de multimedia... Si un 21:9.

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2913wm_29__led_ips.html

¿No quieres gastar tanto? Ok pasamos a algo más baratillo:

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips.html

Igualmente, este último panel no lo he probado personalmente, así que no puedo dar detalles sobre él, solo espero que sea una buena compra.
 
Joer... La temperatura en la que se basa el software para subir o bajar el % de velocidad de los ventiladores viene dada por el System, no se si será una temperatura sacada de la placa base o de la media entre las temperaturas de los componentes. Lo que preguntaba es si los ventiladores de la caja pueden usar la temperatura de la gráfica.

Ejemplo, System en el HWINFO esta a 32° en idle, la CPU a 38° y la GPU a 41°, la curva de temperatura de los ventiladores que tengo conectados a System fan 1 es esta :

1f27dab8a7c82827cee4f4bc0de8d318.jpg


No se si se ve que cuando System esta a 32° los ventiladores de System Fan 1 estan al 35,53% de carga. Lo que quiero es poder usar la temperatura de la gráfica y no la de System. Usando otro programa claro está.


PD: el PC se sigue quedando congelado cuando abro el MSI afterburner mientras veo un vídeo de YouTube jajaj


en mi placa puedes basar el % o en la CPU o en la PLACA, ademas puedes regular cada venti independientemente, pero sale todo hay en esa misma pantalla, desconozco la tuya
 
¿Acepto 250€ por un Nexus 5 precintado? Lo vendo yo. Lo he puesto a 270€ y nadie se ha interesado, así que me estoy planteando aceptar esos 250€.
 
[emoji383] [emoji383] [emoji383]
 
Arriba