• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Huye de los Asus de gama baja. Es una lotería, hay quejas de bleeding, ghosting y tearing. Hay gente contenta con los monitores pero también bastantes quejas, yo no me la jugaría.

Yo pillaría el Samsung salvo que te llegue para los dell u2414h o p2414h.

pues yo me compre uno hace un par de años de 22'' por menos de 100€ y muy contento, abre tenido suerte
 
Huye de los Asus de gama baja. Es una lotería, hay quejas de bleeding, ghosting y tearing. Hay gente contenta con los monitores pero también bastantes quejas, yo no me la jugaría.

Como se define el bleeding, clouding, ghostring y tearing? nunca he sabido bien que es que.

Yo tengo un asus de 150€ y me va genial
 
Como se define el bleeding, clouding, ghostring y tearing? nunca he sabido bien que es que.

Yo tengo un asus de 150€ y me va genial

Bleeding es cuando ves las esquinas de la pantalla iluminadas aun no habiendo "imagen".
Ghosting es cuando notas una "estela" en la imagen cuando hay cambios muy bruscos o contraste muy alto.
Tearing solo ocurre cuando juegas sin V-Sync. El efecto es de que la imagen se "rompe".

Clouding no tengo ni idea de lo que es... pero por lo que veo en google es algo parecido al bleeding.
 
Bleeding es cuando ves las esquinas de la pantalla iluminadas aun no habiendo "imagen".
Ghosting es cuando notas una "estela" en la imagen cuando hay cambios muy bruscos o contraste muy alto.
Tearing solo ocurre cuando juegas sin V-Sync. El efecto es de que la imagen se "rompe".

Clouding no tengo ni idea de lo que es... pero por lo que veo en google es algo parecido al bleeding.
Clouding es como bleding pero sucede en el centro de la pantalla creo
 
Última edición:
Glow es normal en los IPS y se confunde con bleeding.

El Qnix antes valia 240$,no? El X-Star ronda los 300$, creo que es el mismo panel que el Qnix.
 
Glow es normal en los IPS y se confunde con bleeding.

El Qnix antes valia 240$,no? El X-Star ronda los 300$, creo que es el mismo panel que el Qnix.

El glow si no me equivoco es que los negros se ven un poco iluminados. En cuanto a lo de las esquinas según un guiri de otro foro se puede corregir puesto que es una fuga de luz, un defecto de fabricación o más bien de control de calidad, como hacerlo ni idea, perdi ese post xD
 
Si de lejos no se ve es Glow, si se ve es bleeding.
 
A ver, entiendo la controversia al no recomendar una marca en concreto de monitores.
La realidad es que en general los ips baratos suelen presentar problemas sobre todo de bleeding.
Lo que pasa con asus es que las quejas en esa gama baja estan por encima de la media.
No he dicho que sean malos monitores, simplemente por lo que he ido leyendo veo mas quejas que en gamas bajas de otras marcas.

Evidentemente eso no significa que no se pueda tener un asus y que vaya perfecto, simplemente creo que esas gamas bajas dan mas problemas en asus que en otras marcas

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
A ver, entiendo la controversia al no recomendar una marca en concreto de monitores.
La realidad es que en general los ips baratos suelen presentar problemas sobre todo de bleeding.
Lo que pasa con asus es que las quejas en esa gama baja estan por encima de la media.
No he dicho que sean malos monitores, simplemente por lo que he ido leyendo veo mas quejas que en gamas bajas de otras marcas.

Evidentemente eso no significa que no se pueda tener un asus y que vaya perfecto, simplemente creo que esas gamas bajas dan mas problemas en asus que en otras marcas

Enviado desde mi eleP7 mini

Comprate un Dell U3014 y que te venga con las esquinas muy iluminadas... Y no es "barato" que se diga... xD
Esto ya pasa a ser un pitorreo de los controles de calidad de los fabricantes más que otra cosa...
 
También hay gente muy tiquismiquis que se aprovecha de la política de Dell xd.
 
Frost el xl2420t tu k lo tenias que opinión tienes sobre el?
Ahora qual tienes?
Digo solo para juegos luego los demás
 
Frost el xl2420t tu k lo tenias que opinión tienes sobre el?
Ahora qual tienes?
Digo solo para juegos luego los demás
Yo me lo compré con la intención de volver a jugar al CSGO pero al final entre una cosa y otra no volví a jugar de manera "competitiva".

Ahora tengo un Dell U2414H.
 
Comprate un Dell U3014 y que te venga con las esquinas muy iluminadas... Y no es "barato" que se diga... xD
Esto ya pasa a ser un pitorreo de los controles de calidad de los fabricantes más que otra cosa...

Así es, los controles de calidad son inexistentes.

Da rabia con lo que cuesta por ejemplo ese dell que te venga a casa con píxeles muertos o un bleed infame. Por eso para monitores para mi sólo existe amazon; sin pegas ni preguntas para devolver
 
Así es, los controles de calidad son inexistentes.

Da rabia con lo que cuesta por ejemplo ese dell que te venga a casa con píxeles muertos o un bleed infame. Por eso para monitores para mi sólo existe amazon; sin pegas ni preguntas para devolver
Si? Porque el Samsung ese que me dijísteis estaba pensando en pillarlo por amazon...
 
Amazon is amazing.... Si lo compras allí cero pegas para hacer devoluciones en caso de que no te guste
 
Alguien sabe si la 7950 Vapor X se puede mutar a una R9 280x.
 
Arriba