• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tiene pinta de móvil chino
 
94k? A ocearlo! :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
100000 y le quedan todavía 3 días

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
No se quien sigue la formula 1 de aquí del ECI, pero, quien no vió exactamente el accidente de Jules Bianchi, os podéis quedar sin palabras viendolo y pensar la gravedad de la situación:

http://gfycat.com/HiddenSleepyIceblueredtopzebra#

No pongo el gif directo porque puede haber gente que no quiera verlo...
 
No se quien sigue la formula 1 de aquí del ECI, pero, quien no vió exactamente el accidente de Jules Bianchi, os podéis quedar sin palabras viendolo y pensar la gravedad de la situación:

http://gfycat.com/HiddenSleepyIceblueredtopzebra#

No pongo el gif directo porque puede haber gente que no quiera verlo...
Yo lo vi esta mañana en las noticias, el choque es brutal, esperemos que salga adelante!

#ForzaJules
 
Y que tiene de especial?

Es un prototipo de ingeniero digamoslo así, interno, de Apple, de estos nunca habían salido a la luz enviados desde Cupertino al exterior (a no ser que fuera fake). Lleva las app de testeo del terminal sin implementar lo que es iOS, es el sistema para el desarrollo de los programadores vamos.
 
Por lo que he leído podría usarse el terminal para sacar un sistema operativo mejor.

De todos modos, seguramente este Apple metido en la puja que no les interesará mucho que eso salga al público.
 
Alguien de por qui tiene un Razer Deathadder? Que tal es?

Yo tengo uno. Para mi forma de coger el raton me viene como anillo al dedo , me es muy comodo. Ademas el synapse tiene multitud de configuraciones y perfiles que vienen muy bien para cuando navegas y para distintos tipos de juegos( Puedes asociar un perfil a un determinado programa).

Por mi parte , una muy buena inversion
 
Ya, pero me sigue pareciendo un móvil chino (En realidad esta hecho en china).

Veo más posible que haya sido sustraído a que sea un despiste.
 
No se quien sigue la formula 1 de aquí del ECI, pero, quien no vió exactamente el accidente de Jules Bianchi, os podéis quedar sin palabras viendolo y pensar la gravedad de la situación:

http://gfycat.com/HiddenSleepyIceblueredtopzebra#

No pongo el gif directo porque puede haber gente que no quiera verlo...

Había visto la noticia del video pero no me había parado a verlo. Si este chico sale adelante ya le puede dar las gracias a la deidad en la que crea, porque después de verlo me parece un milagro que no lo sacaran en una caja.
 
Había visto la noticia del video pero no me había parado a verlo. Si este chico sale adelante ya le puede dar las gracias a la deidad en la que crea, porque después de verlo me parece un milagro que no lo sacaran en una caja.

He pensado lo mismo cuando lo he visto detenidamente un par de veces.

Y he pensado que lo que ha querido tapar la maFIA es terrible. Las trabas de gestión del circuito son increíbles, un fallo de organización garrafal. Bandera verde cuando estaban todavía sacando el coche de Sutil es de juzgado de guardía. Se estrella Bianchi por desgracia y siguen con bandera verde....hasta que la cambian pasa medio minuto...

Increible. Y lo que dice mucha gente como Sainz, con lluvia no debe haber una grua o vehículo de rescate sin safety car.
 
Había visto la noticia del video pero no me había parado a verlo. Si este chico sale adelante ya le puede dar las gracias a la deidad en la que crea, porque después de verlo me parece un milagro que no lo sacaran en una caja.

incrible me e quedado un minuto viendolo y en todas las veces veo como se corta la cabeza o esa impresion me da, ojala viva y quede lo mejor posible aunque pinta muy muy mal
 
Pero en realidad al piloto que le ha pasado? En temas de heridas, fracturas o lo que sea. Solo he visto un gif en el que se pega el piñazo, la parte de arriba del coche se corta y la grúa que recogía el otro coche sale volando
 
Pero en realidad al piloto que le ha pasado? En temas de heridas, fracturas o lo que sea. Solo he visto un gif en el que se pega el piñazo, la parte de arriba del coche se corta y la grúa que recogía el otro coche sale volando

¿Te acuerda lo que la paso a María de Villota? Parecido pero no tan grave sin seccionar parte del casco ni nada. Y de hecho, con la misma escudería....

Ha sido todo por la fuerza del impacto porque de las fotos que he podido ver, el casco le tiene entero de el lado derecho y frontal, sin la visera rota ni nada. El otro lado no se si tendrá algún desperfecto pero vamos, la fuera del impacto en la cabeza contra la parte trasera de la maquina le provocó lesiones graves en forma de traumatismos en el craneo, de ahí que le hayan operado dos veces.
 
Arriba