• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Lo del golpe fue bestial, pobre Bianchi, esperemos que salga adelante...
Lo que fue de traca fue lo del helicoptero, que no pudo salir por las condiciones metereologicas.. con dos cojones.. y aun asi siguen con la carrera, en fin.
 
Yo tengo uno. Para mi forma de coger el raton me viene como anillo al dedo , me es muy comodo. Ademas el synapse tiene multitud de configuraciones y perfiles que vienen muy bien para cuando navegas y para distintos tipos de juegos( Puedes asociar un perfil a un determinado programa).

Por mi parte , una muy buena inversion
He leído que da problemas con el scroll y que hace doble Click, ¿ el tuyo es el 2013 4G?

Dudo entre ese y el Corsair M65...
 
He leído que da problemas con el scroll y que hace doble Click, ¿ el tuyo es el 2013 4G?

Dudo entre ese y el Corsair M65...
Que duda mas rara xD.

Razer no es que sea la leche en temas de periféricos. La gente dice que son caro para lo simples y plasticosos que son, además de que se rompen con facilidad.

Yo pillaria el M65 que hablan maravillas de el y te durará mas que el Razer
 
Ya he comprado la caja nueva, y en breve pongo la que tengo actualmente a la venta.
Si estáis interesados o conocéis de alguien, MP.

Es una Nox Coolbay VX y la dejo a 35€ :sisi3:
 
La subasta ha finalizado, pero no se ha vendido. Seguro que apple ha ido a extorsionarle a su casa o habrán ido sus amigitos del FBI.
 
Que duda mas rara xD.

Razer no es que sea la leche en temas de periféricos. La gente dice que son caro para lo simples y plasticosos que son, además de que se rompen con facilidad.

Yo pillaria el M65 que hablan maravillas de el y te durará mas que el Razer

Coincido con el compañero, en mi opinión Razer deja un poco de desear en cuanto a materiales, para el precio que tienen sus productos. Yo tengo un M95, aunque no estoy utilizandolo ahora mismo ya que tengo un Logitech G600, y para mi es una gran elección.
 
Coincido con el compañero, en mi opinión Razer deja un poco de desear en cuanto a materiales, para el precio que tienen sus productos. Yo tengo un M95, aunque no estoy utilizandolo ahora mismo ya que tengo un Logitech G600, y para mi es una gran elección.
Ese G600 ese el de MMO?
 
La subasta ha finalizado, pero no se ha vendido. Seguro que apple ha ido a extorsionarle a su casa o habrán ido sus amigitos del FBI.
Y como haces para no vender un producto en eBay? Puedes ponerlo a la venta pero quedartelo? Hay que ser cabrón para hacer eso...
 
Sep! El G600 y el Razer Naga suelen competir en la categoria MMO. Aunq yo personalmente prefiero el G600.
 
Bueno! Ahora a ver el directo de alexelcapo y fukuy!
 
Exacto, con tropecientos mil botones en el lateral [emoji16]
No son tantos, los justos y necesarios.

Te quedas con el G600 o el M95?

Yo quiero un raton para MMO pero habiendo 3 modelos buenos (Razer Maga, G600 y M95) descarto el Razer porque me parece mierda.

El G600 dice la gente que deja que desear y se rompe fácil. Después el M95 no me gusta la disposición de los botones aunque se que este tiene mejores materiales al tener un esquelto de acero.

No se, no hay ninguna empresa que haga un ratón MMO en condiciones xD
 
Me he pegado unas cuantas horas por H2M y no he encontrado nada jugoso, estaba todo reseco, cuando pensaba que había algo para picar ya estaba mordisqueado, fatal..

Flipo como venden Aifons 4 por más de 250€, tengo uno por casa y no va ni atrás, esta anticuado ya. Con los SSD y HDD igual, la ram ni mirarla que està incluso más cara que nueva, la he terminado comprando de ebay.
 
No son tantos, los justos y necesarios.

Te quedas con el G600 o el M95?

Yo quiero un raton para MMO pero habiendo 3 modelos buenos (Razer Maga, G600 y M95) descarto el Razer porque me parece mierda.

El G600 dice la gente que deja que desear y se rompe fácil. Después el M95 no me gusta la disposición de los botones aunque se que este tiene mejores materiales al tener un esquelto de acero.

No se, no hay ninguna empresa que haga un ratón MMO en condiciones xD

El Razer Naga para mi estaría descartado, pésima calidad de materiales y fabricación.

Como bien dices, la disposición de los botones del M95 es algo complicada, aunque todo es acostumbrarse. Aunque de los 3 es el que mejores materiales tiene.

Para mi el mejor de los 3 es el Logitech G600, yo lo tengo un par de meses y por ahora no he tenido ningún problema. Muy cómodo y la disposición de los botones es la ideal.
 
Mi Mi3, ha resucitado

1xVlwcHl.jpg
 
Arriba