• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que bonita. Lo malo es que tiene pinta de costar un ojo de la cara
 
El problema creo que es encontrarla...
 
Tios, esta semana ha sido la leche... no sé si os habréis encontrado algo similar.
En eso que "se empiezan las clases" y como siempre entre el grupo de nuevos compañeros, está "el entendido". El "profesional", "el que lo sabe todo"...

Personalmente, este año al igual que el año anterior, paso de ser cabeza de turco de la gente en plan "arreglame el Pc" (joder, me compré una camiseta y todo)"... pero sinceramente, hay cada uno que flipo... no sé si reír o llorar, por que además lo dice convencidísimo.

Al tema... para aumentar la RAM de un ordenador, no hay más que meterle memorias USB.
Esa afirmación me ha matado en cero coma y he tenido serias ganas de salir riendo. Yo es que no sé de donde sale la tropa.

Otro ejemplo, 5 minutos antes, en clase, sin el profesor me ven usando el móvil y me preguntan si estoy conectado a internet, a lo que respondo que si.
Me preguntan si es por wifi, a lo que respondo que si.
Me preguntan que si es el wifi del centro, a lo que respondo que si.
Y me preguntan la contraseña, a lo que respondo que no me acuerdo.

Pues va y me dice "el entendido", voy a jaquearla para poderme conectar, le digo ¿por que vas a hacer eso, no es más fácil preguntar la contraseña?.

Y me responde que es para que no sepan los profesores que está conectado a internet.

¡Coño!, que es una wifi del centro para que tu te puedas descargar de internet, de la web del moodle la info de los cursos y los trabajos y para que puedas buscar info.

¿Como puedes haber gente así?. No digo que no haya gente que no sepa na de na, pero si yo no lo sé, no respondo, y si no lo sé, pregunto y acabas siendo ignorante solo por 1 minuto, que toda tu vida de listo.

Yo estaba flipando, no sabía si decirle algo con el tema de los USBs o el tema del wifi (que fui a preguntar directamente al profe la contraseña sin problemas) o vete tu saber que otro tema sacará en el futuro. Estoy por apartarme, dejarlo en "vale, hazlo como quieras" y seguir con mi vida, por que al fin y al cabo, este tipo de personas es la que al final va a ir a una tienda a pagar por algo y a ponerte verde, pero es precisamente por el hecho de que te ponen verde, que les explicas A es A y B es B que siguen con su "profecionalidá".

Yo por ahora me callo, sigo a mi rollo, pero miedo me da de hacer trabajos en conjunto y me toque el panoli, por que al final acabas haciendo tu todo el trabajo y gente como esta que se toca los huevos diciendo gilipolleces se llevan la mitad de la gloria (ya me pasó con uno el año pasado que se lo pasé por alto por que tenía ciertos problemas psicológicos) pero a un tio con los huevos negros, paso...

Estoy por decírselo al profesor ANTES de que empecemos a hacer grupos a boleo...

En fin, no sé si os ha pasado algo así, yo es que en todos los cursos que hago me encuentro con gente muy rara o muy colgada...
 
El de mi lado de clase no tiene PC ni Internet en casa, usa un Nokia viejo, no creo que sepa donde se ha metido.
 
Jajajajajajajajaj, me mato lo de la RAM con los usbs

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Lol. Yo la verdad es q en lo de los trabajos lo he llevado bastante bien.
Siempre me junto con la misma chica. Para trabajos somos como el dúo dinámico las carencias de uno las cubre el otro.
A si pues yo suelo organizar la exposición mientras q ella deja bonita la presentación repasa las faltas (muy importante)...

Lo q has dicho de la RAM me ha matado XD

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Yo le dejaría, que la gente le diga que si le puede arreglar algo y que diga no. Y en mi clase hay uno igual, todo el mundo le tacha de gilipollas (con razón) pero sigue intentando hacerse el listo. Y no se la confianza que tendrás con la gente, pero a mi nunca me han preguntado nada sobre si le arregló el ordenador. (A excepción de un compañero con el que llevo 5 años y me pidió si le podía instalar Windows de 64 bits a cambio de 20€, cosa que acepte xD)
 
色郎lv25 ese resultado me da xD
 
Me ha asaltado una duda respecto mi 290:

Que iría mejor,

-Kraken G10+ H60 + 1 Corsair SP
-Morpheus con dos Corsair SP
-Me quedo con el Windforce

Los ventis los tengo.


Edito: H60 no compatible con el Kraken, los H105, H110, H90, H75, H55, H50 si.
 
Última edición:
Windforce

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Lol. Yo la verdad es q en lo de los trabajos lo he llevado bastante bien.
Siempre me junto con la misma chica. Para trabajos somos como el dúo dinámico las carencias de uno las cubre el otro.
A si pues yo suelo organizar la exposición mientras q ella deja bonita la presentación repasa las faltas (muy importante)...

Lo q has dicho de la RAM me ha matado XD

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Friendzone :sisi3:

Me ha asaltado una duda respecto mi 290:

Que iría mejor,

-Kraken G10+ H60 + 1 Corsair SP
-Morpheus con dos Corsair SP
-Me quedo con el Windforce

Los ventis los tengo.


Edito: H60 no compatible con el Kraken, los H105, H110, H90, H75, H55, H50 si.

despues de cambiar la caja, sigues teniendo los mismos problemas? (a mi me gusta la idea del morpheus... pero solo si es necesario.)
 
despues de cambiar la caja, sigues teniendo los mismos problemas? (a mi me gusta la idea del morpheus... pero solo si es necesario.)

Se ha puesto a 70 viendo un video de youtube....

6XAKvYS.jpg


Si os fijáis carga al 1%
 
Última edición:
Oscar sobre el compañero de clase lo primero se lo dices al profesor y lo segundo es que a los tontos siempre hay que darles la razón. No hay peor cosa que discutir con un tonto.

PD: a mi me costaría decírselo am profesor, no sabría como decirle que mi compañero es un retrasado xD
 
Para que se lo va a contar al profesor? Lo mejor es que crea que se echa oro por encima, pero al final le caerá la mierda
 
Para que se lo va a contar al profesor? Lo mejor es que crea que se echa oro por encima, pero al final le caerá la mierda
Decirle al profesor para lo de los grupos. A mi no me haría gracia tener al listillo diciendo tonterías y dando por culo
 
Viveeeee. Cuando pueda saco fotos buenas con la cámara de mi compañero de piso.

22252a896a6c0da21c46df78699ff737.jpg
 
Al final se la compra todo el mundo xD... Si lo se no la compro jajajaja
 
Al final se la compra todo el mundo xD... Si lo se no la compro jajajaja
Es que es un pedazo de caja. Pero yo me quedo con la Phanteks Enthoo Pro :sisi3:
 
Arriba