• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Por la cara no... Por venir como viene, que todo el mundo sea unos conformista me parece bien, yo no lo soy...

Por cierto acabo de poner el SSD nuevo me pongo a instalar Windows 8 Pro y pongo mi clave original y no se me activa Windows, me dice la clave del producto especifica esta bloqueada??
eso es por comprarlo XD

Avisa a microsoft

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
LOL mi estado de animo durante una entrevista:
: )
: |
: /
o_O
 
Pues lo he entendido perfectamente
 
Por la cara no... Por venir como viene, que todo el mundo sea unos conformista me parece bien, yo no lo soy...

Por cierto acabo de poner el SSD nuevo me pongo a instalar Windows 8 Pro y pongo mi clave original y no se me activa Windows, me dice la clave del producto especifica esta bloqueada??
Amazon te ha dado el dinero para contentarte. No tenían porque darte nada porque la culpa de su venga así no es de ellos
 
Amazon te ha dado el dinero para contentarte. No tenían porque darte nada porque la culpa de su venga así no es de ellos

La verdad es que ahi Amazon se porto de 10, no tenian porque hacerlo y aun asi, lo hicieron
 
Repito, yo he comprado a Amazon y reclamo a Amazon ellos me dan esta solución me parece bien y la acepto y yasta, yo no he ido a Amazon pidiéndole dinero, solo le he expuesto mi problema... Ahora que coja Amazon y reclamen si quieren a NZXT o que no vendan mas productos de ellos, eso ya no es cosa mía
 
Repito, yo he comprado a Amazon y reclamo a Amazon ellos me dan esta solución me parece bien y la acepto y yasta, yo no he ido a Amazon pidiéndole dinero, solo le he expuesto mi problema... Ahora que coja Amazon y reclamen si quieren a NZXT o que no vendan mas productos de ellos, eso ya no es cosa mía

No tomes a mal mis palabras eh, solo daba mi opinion de que en ese caso amazon actuo de 10, cuando otras pasarian ampliamente
 
Yo no se donde está el problema, acaso el forro interior de esa tapa se ve? En cuanto pases todo el cableado de tu torre quedará marcado también... Vamos, si viniera roto o mal pegado aun... Si te enseño yo mis otras cajas con forro interior... Están todas marcadas por el cableado... No es ningún defecto, simplemente el forro es blando y se marca.
 
Movistar es la polla, en serio xD
 
Mira mi post del amago, es demasiado xD
 
alguien que entienda de graficas me puede echar una mano con un problema de artifacts es urgente , gracias de antemano!
 
Seguro que estas en alguna lista de morosos y x eso querian cobrarte 200 euros x hacer la porta. En jazztel tb lo haciamos, a los que no eran de fiar, se les cobraba 60 de fianza, y sino no se tramitaba nada
 
Tal vez, pero ya van 6 años desde que me fuí de vodafone xD
 
Tarde de DayZ con Horazon, netboy y FJcorro.

Aqui estamos con nuestro nuevo amigo al que mate mientras huía de nosotros y lo dejamos en ropa interior xD (y el jeep que conseguí horas antes)
CamEUPW.png

nlPdBls.png


Y aqui nos hacemos un selfie!!! (Horazon, FJcorro, Netboy y yo delante)
EvVaPuE.png
 
SEÑORES! VIDA O MUERTE! =Suecia o Rusia=, Hagan sus apuestas!
 
Checoslovaquia !!!!!

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Ya estás los actores de Juego de Tronos en Sevilla

10636460_849497131757847_5824001946945944561_o.jpg


BzfJpBaIUAAGR4G.jpg:large


BzhnN6KIYAA1q_O.jpg


BzhZVyzIIAA5Rec.jpg


BzhNuoKIUAIDIW9.jpg


BzfeprxIIAAUkGa.jpg:large
 
Arriba