• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No conozco a ninguno, pero a las chicas no me importaría conocerlas, diles que tengo terrenos y vacas :sisi3:
 
A salta cunas!! :cuñao:
 
DrAo, eres de sevilla? Porcierto, como me encuentre a la kalesi... Buf!!
 
Si soy de Sevilla y Emilia Clarke también viene a Sevilla así que puede que la veas a Daenerys Targaryen xD
 
Ya se que viene, por eso lo decia xDDD Site enteras de por donde se mueven esta gente mandame un privado y vamos a verlos xD
 
A mi me da miedo ir contigo, a ver si nos van ha acusar de acoso a Emilia Clarke jajajajaja :cuñao:
 
Joder... yo el domingo me patee Sevilla y no vi ni al tato :(
 

Fui para el concierto de Extremoduro, por lo que la visita al estadio de la Cartuja es obvia jejeje. Ya el domingo estuve en la plaza de España cual guiri y de allí paseando hasta las setas pasando por la catedral y demás. En las setas.. mojitazo! :p

XybC5L5.jpg

29Vyk0w.jpg

MpuKHs6.jpg

QWEHdp3.jpg

Ks2fKBB.jpg

2R8QW6H.jpg



Curioso también encontrarme una papelería, mejor dicho varias, con mi nick:
KkwdRNZ.jpg
 
Que fuiste solo de autista??

Alguien sabe como quitar de la barra de inició la mierda de la campana de notificaciones de Chrome, Hangout y el iconito de Chrome?? He mirado en internet miles de manera los hago y siguen saliendo...

04fb026e87d8a44daad70e60c8d2d15c.jpg
 
Última edición:
Que fuiste solo de autista??

Alguien sabe como quitar de la barra de inició la mierda de la campana de notificaciones de Chrome, Hangout y el iconito de Chrome?? He mirado en internet miles de manera los hago y siguen saliendo...

04fb026e87d8a44daad70e60c8d2d15c.jpg

Click derecho en la barra de notificaciones y luego personalizar notificaciones
 
Hago eso y pongo ocultar icono de Chrome, Hangout y la Campana y sigue saliendo, se lo pasa por el forro xD
 
Termina los procesos, nosé :nusenuse:
 
Por cierto, alguien a visto Annabelle? Que tal está?
No hagais spoiler :palomitas:
 
Por cierto, alguien a visto Annabelle? Que tal está?
No hagais spoiler :palomitas:

Yo creo que da mas miedo la nueva figura del museo de cera de madrid de la infanta Leonor
Spoiler
 
Ostias! Está infectada por el virus de Walking Dead!
 
Que fea por diossssss
 
Mejor que cierren el puto museo porque cada copia que hacen la hacen mas fea joder.

Es perfecta para poner en una peli de miedo
 
Arriba