• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tarde de DayZ con Horazon, netboy y FJcorro.

Aqui estamos con nuestro nuevo amigo al que mate mientras huía de nosotros y lo dejamos en ropa interior xD (y el jeep que conseguí horas antes)
CamEUPW.png

nlPdBls.png


Y aqui nos hacemos un selfie!!! (Horazon, FJcorro, Netboy y yo delante)
EvVaPuE.png

Mola xD.
 
Jajaj todos motivaos xD
 
Si, y con la hormona del crecimiento que no surtió efecto xD
 
Se acabó la fiesta, me echaron del bar :p
 
Vente conmigo a trabajar, que empiezo en 2 horas y ando viendo Perdidos XDD
 
Éste Iván, con tal de no trabajar se coge todos los festivos que existan :sisi3:
 
Pero si hoy es fiesta no? Por lo menos aqui en Valladolid...
 
Que suerte, a mi me ha tocado ir a currar hoy...que sueño que tengo (si, aún tengo sueño)
 
Solo es festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Extremadura
 
He puesto mi perfil del foro ultra gay xD
 
Yo hoy he tenido que ir a estudiar, porque no sera fiesta en todas las comunidades... :-(
 
Yo hoy vuelvo de 4 días en Santander con la novia... Soy de Zaragoza menos mal que hoy tenia fiesta.

No se si habéis contestado, que tal la de Annabelle? Pero hay otra película con esa muñeca, no? O me suena parecida

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
Las críticas dicen que es buena, yo no voy al cine desde pff.... la ultima del señor de los anillos o la de kinkong, la que saliera más tarde xDDD
 
Que tal es la de King Kong?.

Por cierto no se si lo habéis dicho,The Walking Dead 5' temporada!!!

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
Yo hoy vuelvo de 4 días en Santander con la novia... Soy de Zaragoza menos mal que hoy tenia fiesta.

No se si habéis contestado, que tal la de Annabelle? Pero hay otra película con esa muñeca, no? O me suena parecida

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
Expediente warren. Te cagas las patas abajo.

La muñeca esta relacionada con esa película verídica pero no es la protagonista, aunque juega un papel mas o menos importante
 
Arriba