• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Mi hermana es una loca de las películas de miedo y según me contó, mucho antes de salir la peli, la muñeca Annabelle sale en un montón de pelis y está relacionada con muchos casos reales, de echo en su día me dijo "la muñeca esa da para 2 pelis lo menos"

Pd: Expediente Warren peliculón y eso que no me suelen gustar las películas de miedo.
 
Yo al final fuí a verla y la verdad es que no esta mal... nada mal
 
Expediente Warren es la única de su género que realmente da sustos, otras solo llegan a mantenerte en tensión o son muy previsibles, yo la vi con mi novia y la pobre daba unos gritos...

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
Yo la vi con mis amigos en mi casa, de hecho, puse los altavoces del ordenador al tope (estaban en la habitación del fondo, y nosotros en el salón) y con el movil ponía videos de chillidos y se asustaron al principio, pero después cogieron tarro...

Pero sí, no está nada mal...
 
Las críticas dicen que es buena, yo no voy al cine desde pff.... la ultima del señor de los anillos o la de kinkong, la que saliera más tarde xDDD

Te gusta Peter Jackson, no? Las dos que no sabes cual fue la ultima que viste son de el xD

Yo esta semana iré a ver Annabelle creo ya contare mi opinión.
 
Yo iré este viernes a ver la de las tortugas ninjas, tiene pinta de ser una americanada con explosiones, tetas y explosiones de tetas :sehseh:
 
Yo iré este viernes a ver la de las tortugas ninjas, tiene pinta de ser una americanada con explosiones, tetas y explosiones de tetas :sehseh:

Yo esa tengo ganas de verla. Ya he concienciado a mi novia de ello xD
 
torrente 5, esa hay que ir a ver. Fomentando el cine español.
 
La de Insidius también estaba guapa, estaba monoso de TWD vi Z-Nation y menuda chapuza jajajaj, lo peor es que lo hacen a posta.

También ha comenzado la cuarta de Homeland, la séptima de Sons of Anarchy y la segunda de Peaky Blinders, muy buenas todas, la de Orange is the new black se puede ver, odio que comienzen todas a la vez...
 
homeland is cojonuda :2pistolas:
 
Felicidades a RbnLpzDz (L)
 
Pues yo que quiere que te diga pero yo no se a quien le gusta Torrente , me parece súper mala, y no se como a la gente le gusta tanto, la primera mira estaba bien y la novedad y eso vale, la segundo también se puede dejar pasar pero a partir de esta el resto basura...

Sons of Anarchy hace tiempo que queria verla y nunca me pongo con ella la tengo pendiente, Peaky Blinders no se cual es la verdad y Homeland vi la primera temporada solo y no me disgusto pero no llego a tanto como todo el mundo flipaba con ella la verdad...

Yo quiero ver la Tercera de Arrow, la Quinta de Juego de Tronos, Flash, Gotham, Americano Horror no se que haré la tercera ya no me gusto tanto, y también tengo ganas a la tercera de Vikings... Que de series por dios!! XD

Felicidades RbnLpzDz!!
 
Hola chavales, gracias Joan y Drao :p

Lo primero, disculparme al foro, porque llevo bastantes semanas (meses) desconectado, pasándome rápidamente tan solo a leer y sin participar en nada. La cosa es que tengo ahora un lío de cojones con todo y no me sobra tiempo ni pa mea xD Estoy un poquito estresado y la cosa me supera...

Lo segundo, pues que cuando se me aclare todo por aquí, vuelvo con las fuerzas renovadas para dar guerra :p

Y por cierto, el chapu, los primeros en felicitarme :p
 
Que día mas nublado... no tengo ganas de nada...
 
Pues yo que quiere que te diga pero yo no se a quien le gusta Torrente , me parece súper mala, y no se como a la gente le gusta tanto, la primera mira estaba bien y la novedad y eso vale, la segundo también se puede dejar pasar pero a partir de esta el resto basura...

Sons of Anarchy hace tiempo que queria verla y nunca me pongo con ella la tengo pendiente, Peaky Blinders no se cual es la verdad y Homeland vi la primera temporada solo y no me disgusto pero no llego a tanto como todo el mundo flipaba con ella la verdad...

Yo quiero ver la Tercera de Arrow, la Quinta de Juego de Tronos, Flash, Gotham, Americano Horror no se que haré la tercera ya no me gusto tanto, y también tengo ganas a la tercera de Vikings... Que de series por dios!! XD

Felicidades RbnLpzDz!!
El primer capítulo de la nueva de American horror estaba genial, me ha resultado muy muy interesante y distinto.

Apúntate Utopia esta genial, yo se la recomiendo a todo el mundo haha.
 
El primer capítulo de la nueva de American horror estaba genial, me ha resultado muy muy interesante y distinto.

Apúntate Utopia esta genial, yo se la recomiendo a todo el mundo haha.
Ví el primer capítulo de la cuarta temporada de American Horror y..brutal, como viene siendo toda la serie. Esta temporada pinta muy bien!
 
El primero de la quinta temporada de Walking ha sido sublime.
 
Pues yo lo dejé de ver cuando llegaron a aquella granja, vaya muermo dios.
 
Arriba