• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Copio y pego "Hasta ahora mi ídolo/semi dios era chuck norris pero a partir de ahora será ciclito.Sus días son de 48 horas.Le da tiempo de currar con el pc(a pesar de que en su escritorio sólo se ven aplicaciones de benchs y juegos, steam, origin, uplay).Saca tiempo para "currar" atender a la novia, ponerse todo cachas y vacilarnos de lo lindo por los foros.Ahh y ser la ostia de pro en el battlefield 4.Pues chico, tienes mucha imaginación y/o ganas de trollearnos.Entre creer todo eso o que lo más seguro es que seas el típico niño del papi rico de turno es más fácil que sea lo segundo.Sin acritud."

Y aqui otro
"Mentira, mentira, mentira... todo canta a mentiras. Sólo hace falta ver como hablas en tus videos para saber de que pie cojeas tu y tu super-educación. Tus títulos o son de photoshop o de pago. Espera que me rio. ¿Entrenador de varios deportistas de élite? espera... que me parto. ¿Diseñador de que?¿De ropita para la barbie? jajajajaja!!! Ya es que me descojono!!!
Anda... envía otra captura diciendo que es monogpu siendo en realidad un sli. Mientenos, mientete.

Alardeas mucho y seguro que eres el mayor mentiroso de la historia, que se miente a si mismo al mirarse en el espejo cada mañana cuando se levanta para no tener que enfrentarse a su realidad diaria.

¿Cuál es tu realidad? Sencillo, tu vida no es como la que vas pregonando... sólo lo haces por aparentar.
Tu vida... nos importa bien poco."


Le estais dejando fino filipino por los comentarios XD
 
De quien estamos hablando? :roto2nuse:
 
Tio me estoy descojonando con él xDDDDDDDDDD
 
Cuenta la leyenda que el 90% De Nvidia es Suya.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
394_front.jpg
 
Chicos me dan a elegir entre la xbox juan y la ps4. Ambas a 0€ No soy muy de consolas pero oye si la vendo y me saco una gráfica nueva dpm.

Cual os cogeríais vosotros? Creo q es más cara la Juan por lo q podré sacar más.
Q decis?

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
XBjuan es más cara, pero PS4 se vende mucho más...difícil elección:sisi3:
 
Ps4, la venderas mejor, aunque mas barata
 
A mi me gustó la película :sisi3:
 
Que trae cada cosa?
Algun juego,mando etc etc..
 
Son el pack q vienen con el ghost o dog como se llame XD. Las dos iguales

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Ví el primer capítulo de la cuarta temporada de American Horror y..brutal, como viene siendo toda la serie. Esta temporada pinta muy bien!
A mi me estaba gustando todas las temporadas pero la tercera me dejo algo indiferente... A ver si le meto mano a la cuarta.
 
más opiniones ;)

Por cierto cuanto creéis q se puede sacar. Va a ser nueva pero sin factura.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

La mejor plataforma de todas es..........

Spoiler
 
La mejor plataforma de todas es..........

Spoiler
si ya lo se. Es un regalo de un proveedor. Lo q voy a hacer es trasteqrla un poco y venderla y pillarme una 970 con la pasta.
 
Ghost = Call Of Duty?
o
Dog = Watch Dogs?

xDDD
 
Arriba