• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El cod. XD

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
PC FTW! Siempre lo digo. Ahora si, te hace falta un buen fajo de billetes jaja
 
Yo paso por muchos foros de videojuegos, y aveces me hierbe la sangre con cada cosa que leo, la gente aguanta todo lo que le echen, defienden la consola aunque sea un tema indenfendible y tienen encima que llevar la razón, hablas de cualquier compañía que intenta venderte el mismo juego 10 veces y la gente flipando y comprandolo varias veces... Yo no se donde vamos a llegar, o son niños de 12 años o no lo entiendo.

Por cierto ya ha llegado Halloween al Chapuzas? :cuñao:

Sintiacutetulo-76.png
 
PS4 = +/- 350€ (precio venta 460€) El juego ya es viejo, y va salir el nuevo ahora en noviembre
Xbox One = +/- 430 (precio venta 540€) como dije antes, el juego es ya el viejo, esta es la version de 500gb y trae kineck, ahi puedes sacar algo mas, eso si, ten cuidado por vi que en el pack este el juego es descargable, y tenia una fecha limite para descargar

Ps4:http://www.amazon.es/Sony-Playstation-Membership-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00M6MUAPA/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1413324028&sr=1-2&keywords=ps4+ghost+consola

Xbox one: http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Call-Ghosts/dp/B00GH7PAOG
 
Yo paso por muchos foros de videojuegos, y aveces me hierbe la sangre con cada cosa que leo, la gente aguanta todo lo que le echen, defienden la consola aunque sea un tema indenfendible y tienen encima que llevar la razón, hablas de cualquier compañía que intenta venderte el mismo juego 10 veces y la gente flipando y comprandolo varias veces... Yo no se donde vamos a llegar, o son niños de 12 años o no lo entiendo.

Por cierto ya ha llegado Halloween al Chapuzas? :cuñao:

Sintiacutetulo-76.png

Eso me recuerda... "Yo juego en 1080p, es lo que me pone cuando enciendo la tele". Qué ilusos...

Ya les gustaría a los consoleros jugar a 1080p a 60 fps.
 
PS4 = +/- 350€ (precio venta 460€) El juego ya es viejo, y va salir el nuevo ahora en noviembre
Xbox One = +/- 430 (precio venta 540€) como dije antes, el juego es ya el viejo, esta es la version de 500gb y trae kineck, ahi puedes sacar algo mas, eso si, ten cuidado por vi que en el pack este el juego es descargable, y tenia una fecha limite para descargar

Ps4:http://www.amazon.es/Sony-Playstation-Membership-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00M6MUAPA/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1413324028&sr=1-2&keywords=ps4+ghost+consola

Xbox one: http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Call-Ghosts/dp/B00GH7PAOG
Pocas tiendas has mirado

http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-ps4-playstation-4-500gb/183179

Por más de 300€ no la vendes.
 
No pago ni 10€ por ninguno de esos dos, los baje de sparrow y ni los jugué
 
No pago ni 10€ por ninguno de esos dos, los baje de sparrow y ni los jugué
Ya bueno, eso es otro tema XDD
Por cierto pabloblitus, las consolas si que tendrían garantía, no con tienda, si no con Sony y Microsoft respectivamente
 
Alguien me puede ayudar o decirme donde comprar una pantalla de Samsung Galaxy S4 Original?? Se ha roto la pantalla del teléfono de mi padre y quiere cambiarla... Las veo por 150 €, 140 €, etc... En Aliexpress la he visto a 80 € pero el vendedor no acepta Paypal y me echa algo atrás...
 
Aliexpress no usa paypal, de todas maneras, allí estas protegidos por ellos, si no recibes el pedido o cualquier problema te devuelven el dinero.
aunque lo mejor para esos casos es tirar de ebay, siempre tienes bastante variedad
 
Aliexpress no usa paypal, de todas maneras, allí estas protegidos por ellos, si no recibes el pedido o cualquier problema te devuelven el dinero.
aunque lo mejor para esos casos es tirar de ebay, siempre tienes bastante variedad

eBay lo poco que he mirado están también carillas...
 
Pablo (el de las consolas, tu nombre forero es impronunciable) lo mejor que puedes hacer es irte al game o alguna tienda de videojuegos y preguntar cuanto te darian por el pack de cada consola.

Así ya sabes por cuanto venderlo mas o menos.
Si vas a venderla de segunda mano en un foro podrás pedir algo ya que todos sabemos que el precio de un game en artículos de segunda mano es la baja.


Sobre lo de ciclito... Que se joda. Yo le di un voto de confianza cuando volvió una de las 7183829591 veces y le dije que si pedía perdón por todo lo que lío y tal que seguramente le dejarian estar. Menos mal que no lo dejaron quedarse aquí.

Este tío por donde va tiene que ser el mejor en todo y el puto amo jugando a todo. Y los faroles que se tira de su vida privada tampoco se queda corto y que se puede permitir 1000 titan black también es mentira, mas pobre que las ratas (y no es un decir).
Usuarios con un sli de 780 lightning, poco OC en la CPU y en las GPU en el mismo test del 3DMark se quedan a mil puntos de el con su sli a reventar de OC y su sixcore a reventar de OC.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que hay nicks más complicados.
 
El tal JuanMa ese parece que es el con otro nick... Se responde a el mismo xD
 
El tal JuanMa ese parece que es el con otro nick... Se responde a el mismo xD
Tiene muchos fanboys de mierda detrás suya que le maman bien el ciruelo.

Lo peor de todo es que no han vivido lo que hemos vivido nosotros y los de EOL (que lo siguen aguantando, no se como no esta ban ya) y encima le dan positivos en sus comentarios tóxicos.

No se si es peor ciclito o los fanboys
 
Que triste es la vida de algunos de verdad... Un Psicologo le daba yo a alguno, yo creo que tanto que habla de su novia, creo que son sus 2 Titan, porque un enfermo así no le puede gustar nadie... Madre mía como esta el patio.
 
Vosotros que entendeis de gadgets, que marca me recomendariais para un pulsometro, algo sencillo, no es necessario que tenga GPS
 
Arriba