• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

tumblr_ndgm3oQ3iW1qdlh1io1_500.gif


JUJUJIEJEIEJEIEJEUWJUEJEU

tumblr_ndgt968hJ81qdlh1io1_500.gif
 
Chicos, mi hermana se acaba de pillar un Microsoft Surface Pro y me ha preguntado si existen algún Power Bank que se pueda usar en él para cargarlo. El problema es que yo no conozco ningún Power bank que pueda ser usado en este table/ordenador portátil. Vosotros conocéis alguno?

Un saludo.
 
Chicos, mi hermana se acaba de pillar un Microsoft Surface Pro y me ha preguntado si existen algún Power Bank que se pueda usar en él para cargarlo. El problema es que yo no conozco ningún Power bank que pueda ser usado en este table/ordenador portátil. Vosotros conocéis alguno?

Un saludo.
Yo también tengo la surface y no me suena haber visto un power bank, de todas formas puedes mirar en Amazon a ver
 
Le estoy pillando mucha manía al carapapa que sale en el nuevo banner del foro xD

Ver el archivo adjunto 3260

tumblr_ndgm3oQ3iW1qdlh1io1_500.gif


JUJUJIEJEIEJEIEJEUWJUEJEU

tumblr_ndgt968hJ81qdlh1io1_500.gif


Me meo xDDDDDDD

Chicos, mi hermana se acaba de pillar un Microsoft Surface Pro y me ha preguntado si existen algún Power Bank que se pueda usar en él para cargarlo. El problema es que yo no conozco ningún Power bank que pueda ser usado en este table/ordenador portátil. Vosotros conocéis alguno?

Un saludo.

Se carga por microUBS? si es así, cualquier powerbank.
 
Me acabo de enterar que el nuevo iMac lleva un i5 y (atención!! Redobles de tambor) una R9 290x jajaja

Eso sí, un precio muy contenido. La pantalla no está mal.
 
2hdo5n4.jpg


DIOOOOS Por fin podre ve a Heaven Shall Burn!!!!

Voy hasta andando si hace falta!
 
Me acabo de enterar que el nuevo iMac lleva un i5 y (atención!! Redobles de tambor) una R9 290x jajaja

Eso sí, un precio muy contenido. La pantalla no está mal.

Pero es una M290X

2hdo5n4.jpg


DIOOOOS Por fin podre ve a Heaven Shall Burn!!!!

Voy hasta andando si hace falta!

UUUUUUUUHHH!!!!!!!!! Y también In Flames!
 
Bueno In Flames esta ya que dan asquito, el cantante no canta un peo ya... Behemoth me gustaría verlos
 
Por cierto que son web 2.0???
 
Del cartel solo me gusta in flames. Excepto el ultimo disco, que no esq me guste especialmente. Me quedo con haberlos visto hace 2 años en el costa de fuego :demonio:
 
Pero son míticos tío!

Para mi se han quedado en que "ERAN" míticos... Me han desilucionado mucho este grupo, su mejor disco Clayman y Colony para mi gusto, después fueron sacando cosas pasable, pero has escuchado su último disco??? OMG!! Y aparte en los concierto el cantante ya no puede ni con su voz.
 
A mi no me gusta In Flames que va...

IypQ0lu.jpg

IoDeo1L.jpg
 
Sefir666 tengo un amigo que te gana, te lo aseguro xD
 
Arriba