• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ese chevrolet es espectacular
 
35d755348d1d8e2d26368744b86433a0.jpg

Hoy va el día de coches jaja


bacd7e25bdde0f8a90b18c19b1611ffc.jpg


faa20aeb3d006118ba59221ba69bf753.jpg


a32ce40ea87bbff0a7067ef563eb31ce.jpg


f47a1a64dfb6ea218eeb5fe4dbe5a51f.jpg
El primer coche es de Borja. Se nota los que van del taco :sisi3:
 
Pero eso cuanto cash vale. Perdonad mi ignorancia
 
Que buen trabajo que ha echo
 
Yo por 30 € me conformo no hay que ser agonía la verdad, y no se si se venden o no pero para llevarte con un cuchillito, que para mi es una chorrada la verdad y tenerlo 1 mes en venta por 300 € prefiero una venta rápida...
Lo pones por 280€ y vuelan. No se las ganas de la gente de gastarse esa pasta en una skin...
 
Yo por 30 € me conformo no hay que ser agonía la verdad, y no se si se venden o no pero para llevarte con un cuchillito, que para mi es una chorrada la verdad y tenerlo 1 mes en venta por 300 € prefiero una venta rápida...

No es así como funciona. El precio viene condicionado por el modelo de cuchillo que te toca y sobre todo la calidad (entre recién fabricado o bastante desgastado).
 
Sigue siendo un despilfarro de dinero... pero vamos, si me tocase a mi agradeceria que la gente hiciese esas locuras xD
 
Sigue siendo un despilfarro de dinero... pero vamos, si me tocase a mi agradeceria que la gente hiciese esas locuras xD

El porcentaje de dropeo es un 1% o incluso menos.
 
Frikis es poco xD
 
Mira el lado positivo, vender skins y ganar dinero.
 
Si, lo vendí a 150€, y me lo compraron a la media hora, eso sí, si hubiese sido stattrak y recien fabricado sus 350 mínimo xD

PD: Yo tampoco sé como la gente se puede gastar ese dineral, yo con los 150 me he comprado un par de skins de 5/8€ y ya. Lo demas para las rebajas de navidad :sehseh:
 
no me compro skins de esos ni harto de vino, o es que te hacen "mas bueno" o pegan mas
 
Arriba