• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Para nada .........
 
Tenemos Mejor nota en las PAU que los publicos del lugar, y como sabeis las PAU son unas pruebas externas, es decir los profesores y demas no saben nada de las preguntas ni corrigen ellos los examenes, por algo sera... Que conste que no tengo nada contra la Publica ehh, lo mas probable es que en bachillerato me tenga que ir a publico que no hay pasta. De todas maneras nos tienen muy vigilados, a la minima llaman a casa xD
Por cierto, ¿podrias citar alguna de las ``ventajas´´?
 
Si llegáis tarde por ejemplo me pasa nada, si nosotros llegamos tarde el tutor llama a casa (al mínimo n mi instituto), no hacéis jornada intensiva entre muchas otras cosas

Pd: Que curso haces?
 
Men los concertados por norma general la nota es bastante peor. Te lo digo por q yo mismo he estado en un concertado superchupimegaguai. Ahora estoy en mi tercer Instituto y en este el año pasado no suspendió nadie la Pau. NADIE

A mi la verdad es q me cuesta bastante. Todo es decir q llevo como 28 días sin pillar el pc por banda.
 
Respecto a la Jornada Intensiva, Vamos 7h los lunes, 6h los martes, otras 7 los miercoles, 5 el jueves y otras 5 el viernes, Que dan un total de 30 horas que vienen siendo las mismas que vosotros, puede que los jueves y viernes tengamos solo 5, pero por ejemplo los lunes tenemos 7...
Los lunes y miercoles 2h son por la tarde, y creeme que esto es mas una desventaja que ventaja, ya que da tiempo a comer y volver a clase y pierdes tiempo en el desplazamiento que se podria dedicar a otra cosa como estudiar.
Respecto a lo de llamar a casa, como he dicho, estamos muy vigilados, te quedas fuera el resto de la clase y te mandan *papelito*, si es reincidente, llaman a casa o piden cita.
Aqui tampoco suspendio nadie la PAU el año pasado, eso si, de los que se presentaron, que fue un 7x% si no recuerdo mal.
Malos estudiantes y gente que pasa de todo, la hay en todos los sitios.
Pero os aseguro que no nos regalan nada, ¿quieres buenas notas? pues a estudiar como un negro, con perdon de la expresión.
 
He de decir que yo hago 33 electorales a la semana
 
Pues no se nosotros siempre hemos hecho 33en el insti
 
Que calor ha hecho hoy eh [emoji24]
 
Y lo que queda de semana :sisi3:
Me estas diciendo que todavía no va a hacer tiempo de octubre? Por que pasa esta mierda? Vamos a comernos las uvas en la playa!!!
 
Relajar la raja.

Los colegio$$ de este tipo te suben algo la nota o bastante dependiendo del profesor. No hablo de en los exámenes, sino en las notas generales te suelen pasar la mano e intentan que no suspendas.

Si que es verdad que si no estudias no te van a regalar nada. Si tienes un 2 tienes un 2. Hay caso que yo he visto de tener un 3 y ponerles un 5 pero ya digo que depende de que sea y que profesor sea.

Yo conozco a gente que les han quedado 5 asignaturas en colegios concertados

Los colegios concertados no es ni un extremo ni otro
 
Que calor ha hecho hoy eh [emoji24]

Y ya si tienes clases por la tarde...Ni te cuento :sisi3:

Mi profesora de lengua se puso a rajar de que no había clase cuando hacía frío o nevaba pero cuando hacían 37º como hoy a las 4 nada xD
 
Relajar la raja.

Los colegio$$ de este tipo te suben algo la nota o bastante dependiendo del profesor. No hablo de en los exámenes, sino en las notas generales te suelen pasar la mano e intentan que no suspendas.

Si que es verdad que si no estudias no te van a regalar nada. Si tienes un 2 tienes un 2. Hay caso que yo he visto de tener un 3 y ponerles un 5 pero ya digo que depende de que sea y que profesor sea.

Yo conozco a gente que les han quedado 5 asignaturas en colegios concertados

Los colegios concertados no es ni un extremo ni otro

Te digo yo que en mi curso mas de 7 personas sacaron 9 suspensos... de hecho, uno de esos era el sobrino de una profesora.

PD: Estoy en uno concertado
 
Arriba