• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo no voy a clase ninguno de los 3 días, a pesar de que fui partidario de no hacer huelga, y habría ido sino fuera porque los profesores no van a dar clase a 4 personas.

Un saludo
 
Nosotros decidimos hacer huelga mañana miercoles
 
yo si no quiero suspender tengo que ir a clase si o si. En segundo de bach perderte una clase puede significar perderte la conquista de las islas canarias o los folleteos de Fernando de los catolicos con medio norte de Europa
 
Hay huelga esta semana? o_O y yo sin enterarme xD
 
Si martes, miércoles y jueves
 
Yo no puedo hacer huelga, mañana, el jueves y el viernes tenemos examenes y si no vamos nos ponen un cero, o eso dicen :/
 
yo si no quiero suspender tengo que ir a clase si o si. En segundo de bach perderte una clase puede significar perderte la conquista de las islas canarias o los folleteos de Fernando de los catolicos con medio norte de Europa

Yo en 2º de bachillerato, y no es por presumir, faltaba muy pero que muy a menudo. Tuve más de 30 faltas en cada trimestre, de hecho, hasta los profesores llamaron a mis padres para preguntar el porqué de mi conducta. Que recuerdos :D

De todas formas, la materia que se da en ese curso es bastante facililla, no creo que un día sin ir a clase os haga daño jajajja, a no ser que tengáis examen, claro.

Un saludo.
 
yo si no quiero suspender tengo que ir a clase si o si. En segundo de bach perderte una clase puede significar perderte la conquista de las islas canarias o los folleteos de Fernando de los catolicos con medio norte de Europa
Te iba a contestar que estabas loco hasta que leí la trolleada del final.

En bachiller te vas de clase y se la suda a la mayoria
 
Jo que ganas de hacer bat...
 
Yo no puedo hacer huelga, mañana, el jueves y el viernes tenemos examenes y si no vamos nos ponen un cero, o eso dicen :/

Eso no es así, por ley si faltas a un examen en un día de huelga, el profesor o te hace el examen otro día o no tiene en cuenta ese examen.
 
Eso no es así, por ley si faltas a un examen en un día de huelga, el profesor o te hace el examen otro día o no tiene en cuenta ese examen.
A nosotros no han explicado lo que tu dices en el insti
 
Eso no es así, por ley si faltas a un examen en un día de huelga, el profesor o te hace el examen otro día o no tiene en cuenta ese examen.

Correcto, a nosotros nos han cambiado de dia uno de dibujo que teniamos el jueves ;)
 
En dias de huelga , o cambian el examen si hay acuerdo de toda la clase , o repiten el examen al que haga uso de su derecho de huelga
 
Se me olvido mencionar que mi colegio es concertado, supongo que influira xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
¡Me cago en dios, su puta madre y toda la corte celestial! Me han petado 2 discos del LVM, el mismo día. Así, sin anestesia y sin avisar :lloron:
 
Un concertado.... Solo diré madre mia...
¿Que pasa con los concertados? Ahora no me diras que nos inflan las notas? XDD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba