• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Aparte, al menos, en mi colegio, para poner las notas se utiliza una plataforma llamada clickedu, en la que los profesores ponen las notas de los examenes y la plataforma saca la media y se la pone al alumno.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Me estas diciendo que todavía no va a hacer tiempo de octubre? Por que pasa esta mierda? Vamos a comernos las uvas en la playa!!!

Durante esta semana iba hacer bastante calor, pa la siguiente vendra ya el frio..supongo... :roto2:
 
No se, yo lo unico que se es que hoy, mañana y pasado he ido a clase y lleve/llevare el pc y me lo he/voy pasado de puta madre jajaja
 
Cambio climático le llaman :sisi3:
 
Aparte, al menos, en mi colegio, para poner las notas se utiliza una plataforma llamada clickedu, en la que los profesores ponen las notas de los examenes y la plataforma saca la media y se la pone al alumno.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

En el mío igual, pero la plataforma es exclusiva para colegios marianistas
 
37 grados he visto en Valencia mientras volvía de la universidad,horror xD
 
dQzCj7r.jpg

He llorado con esta puta imagen tio jajajajajajaja
 
No se, yo lo unico que se es que hoy, mañana y pasado he ido a clase y lleve/llevare el pc y me lo he/voy pasado de puta madre jajaja
Para pillar WiFi gratis eee
 
Aquí hace fuego y calima... vamos, creo que más calor que en junio/julio/agosto/sept xDDD

Robo la foto pal feisbuk
 
La foto esa es mortal. Cada vez que veo el avión xDD
 
Aquí hace fuego y calima... vamos, creo que más calor que en junio/julio/agosto/sept xDDD

Robo la foto pal feisbuk

No, tu tanquilo que en jerez es igual. Estar en una clase con 35 más es horriiiiiiibleeeeeeeee. Y mira que mi clase es la más grande del instituto e.e
 
No, tu tanquilo que en jerez es igual. Estar en una clase con 35 más es horriiiiiiibleeeeeeeee. Y mira que mi clase es la más grande del instituto e.e

Ui, qué horrible es estar con calor en una clase. A ti te querría ver yo currando xD
 
Arriba