• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hola chicos no tengo ni idea de ventis, pero queria cambiar al h80i haber si gano algun grado y ademas sonoridad que os parecen estos los veo muy bien de precio, que me decis

Www.xtremmedia.com/Scythe_Grand_Flex_120_PWM_600_2400rpm.html
si me decis alternativas que sean de xtrenmedia please

limite 15 euros no me gasto mas!!!
 
Última edición:
Yeah. De todas formas, el de la SNES es uno de los mejores mandos que puedas echarte a la cara. De hecho el de psx es un calco de éste.

Trocotroleado con mi Movilote

decia la NES, que los botones eran duretes. El mando de la SNES es de los mejores, aunque para mí mi top 3 es: Xb360, Mando Pro WiiU, Game cube
 
Sí, sí. Se que decías el de la NES :)
Para mí Xbox, Game Cube y N64, además del de SNES, por supuesto
 
Me autocito, q quiero hacer el pedido ahora, please

Puss & pull

Por el precio que te mueves, no tienes mucho margen. Yo te diría esos GrandFlex, o, buscar un pack de esos de corsair que van 2 ventiladores.
 
Perdón por el off-topic

Si os lo regalo cual cogeríais?

LG 29EA93-P, BenQ XL2411Z o Qnix QX2710 evolution II

Qnix QX2710 evolution II

Benq xl2411z si;si;si


El benq, pero, a caso lo regalas? o_O
Soy unos haters de lo panorámico, me lo auto regalo para el día de mi santo o para el lunes que viene por ser primer día de la semana jajaj.

Voy a volver a comparar entre el Qnix y el BenQ a ver cual cojo.

Monitores con freesync no hay aun, no? Con la mala pata que tengo seguro que sale el día siguiente de comprarlo.
 
Seguro q si yo prefiero que tenga un tiempo y este totalmente actualizado y detectado fallos ya que las segundas partes fueron mejor mira los benq xl con v1

E.A.+ DICE + BATTLEFIELD 4 = ©NET¢ODE
 
Sigo con el BF3, el 4 con mis 120 de Ping no es muy jugable.
 
Que compañía tienes y donde eres

E.A.+ DICE + BATTLEFIELD 4 = ©NET¢ODE
 
Que compañía tienes y donde eres

E.A.+ DICE + BATTLEFIELD 4 = ©NET¢ODE

Vodafone, un pueblo de Valencia, no hay nada que hacer a no ser que llegue el 4G y el VDSL.
 
Y no tienes por wifimax ninguna ,sino pronto habrá 4g

E.A.+ DICE + BATTLEFIELD 4 = ©NET¢ODE
 
El LG. Probé la relación 21/9 y me molo demasiado
 
Por el precio que te mueves, no tienes mucho margen. Yo te diría esos GrandFlex, o, buscar un pack de esos de corsair que van 2 ventiladores.

Yo te diría éstos http://xtremmedia.com/Ventilador_Oem_Noiseblocker_NB_eLoop_120mm_Blanco.html pero son más caros del límite que te pones.

al final e pasado de los ventis del h80i, los de annubis me encantaban pero no los tenian disponibles ahora, son de plazo hasta 7 dias, a si que el corsair se queda como esta y e pillado 2 ventis mas para la caja uno de 230 y otro de 120.
Va a quedar

1-230 metiendo frontal, y 2 abajo de 120 metiendo
h80i sacando atras y 2 de 230 sacando arriba.

Voy a quitar el bloque hdd para que corra mas aire y asi preparar la ventilacion para el Sli de 970, que ya me estan enviando xDDD

PD: tambien e pillado un 4790k haber si me sale bueno, en breve vendere el 4770k (por si hay algun interesado) cuando compruebe que el 4790k funciona perfectamente.

Saludos!!!
 

PD: Nada mal...
 
Un regalito para los Chapuzas:

Spoiler
 
Un regalito para los Chapuzas:

Spoiler

Olé!!!

Ni me imagino de donde las habrás sacado!!!

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!
 
Esto si es una buena info jeje[emoji15] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

E.A.+ DICE + BATTLEFIELD 4 = ©NET¢ODE
 
Arriba