• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Regalito chulo

E.A.+ DICE + BATTLEFIELD 4 = ©NET¢ODE
 
Un regalito para los Chapuzas:

Spoiler

Emily Ratajkowski la mejor sin duda xDDDD
 
Pero como pueden ser tan guarras que pierden el tiempo haciendo se fotos después las tías dicen que dejes ya el ordenador que no sirve para nada que perdemos el tiempo.
Manda huevos
pero también hay de todo

E.A.+ DICE + BATTLEFIELD 4 = ©NET¢ODE
 
Última edición:
tio que es la mierda esa que pones del battlefield? tengo que preguntarlo xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Pero como pueden ser tan guarras que pierden el tiempo haciendo se fotos después las tías dicen que dejes ya el ordenador que no sirve para nada que perdemos el tiempo.
Manda huevos

E.A.+ DICE + BATTLEFIELD 4 = ©NET¢ODE

las tias en su intimidad la mayoria son mas guarras de lo que somos nosotros, siempre que preguntas a una tia si se masturba te dice que no, que no tienen esa necesidad y yo eso no me lo creo.

E estado con 2 que me han confesado que se masturban hasta mas veces que nosotros y en 30 años que tengo te das cuenta que las mujeres tienen mas peligro/adicciones que nosotros, sea al sexo, drogas, tabaco o similares...

Mujeres no os hecheis encima mia pero es mi experiencia personal
 
Eso mismo guarras sin ofender así solo se sienten aludidas kien lo son por que hay quien no lo es [emoji3] [emoji116]

Enviado desde mi Nexus 4
 
Última edición:
También tenemos el caso de Barcos y Putas... :rota2:

Pero ninguna se masturba eee
 
Soy unos haters de lo panorámico, me lo auto regalo para el día de mi santo o para el lunes que viene por ser primer día de la semana jajaj.

Voy a volver a comparar entre el Qnix y el BenQ a ver cual cojo.

Monitores con freesync no hay aun, no? Con la mala pata que tengo seguro que sale el día siguiente de comprarlo.
Me ha parecido un piropo de lo más original. Jajaja

oye pues todo lo que sea autoregalo es bien merecido. :) saca fotis chulas para compartir con los chapuceros eh? ;)
 
las tias en su intimidad la mayoria son mas guarras de lo que somos nosotros, siempre que preguntas a una tia si se masturba te dice que no, que no tienen esa necesidad y yo eso no me lo creo.

E estado con 2 que me han confesado que se masturban hasta mas veces que nosotros y en 30 años que tengo te das cuenta que las mujeres tienen mas peligro/adicciones que nosotros, sea al sexo, drogas, tabaco o similares...

Mujeres no os hecheis encima mia pero es mi experiencia personal
Tengo que darte la razón en esa afirmación. Siendo mujer, aún no entiendo los tabús que esconden algunas con respecto al sexo en general. En fin... hay de todo en la viña del señor.... xD
 
Tengo que darte la razón en esa afirmación. Siendo mujer, aún no entiendo los tabús que esconden algunas con respecto al sexo en general. En fin... hay de todo en la viña del señor.... xD

es que ahora con 30 años y soltero, se disfruta mas del tema sexo, no se si a sido por tener una hija, pero e perdido la verguenza total, y hablando con alguna relacion que tengo de amistad con privilegios (antes hablaba menos las cosas) resulta que disfruto mas, que con una pareja que estado 10 años.

en fin no creo que vuelva a tener pareja estable, con lo bien que se vive asi xDDD

PD: Gracias por tu sinceridad...donde vives no seras de la zona sur de madrid :hambre: xDDD
 
es que ahora con 30 años y soltero, se disfruta mas del tema sexo, no se si a sido por tener una hija, pero e perdido la verguenza total, y hablando con alguna relacion que tengo de amistad con privilegios (antes hablaba menos las cosas) resulta que disfruto mas, que con una pareja que estado 10 años.

en fin no creo que vuelva a tener pareja estable, con lo bien que se vive asi xDDD

PD: Gracias por tu sinceridad...donde vives no seras de la zona sur de madrid :hambre: xDDD
Bueno oye, dicen que la vida son dos días...pero bien largos. Así que, ya sabes. A disfrutar al máximo ahora. ;) y enhorabuena por tener una hija. Eso es algo positivo en mi opinión.

Me gusta la sinceridad, y hay ciertas cosas que no, no se pueden ocultar o negar. Así que... (al/la que no le gusta lo siento, pero soy así de fábrica).

Y, soy del norte, Asturias. Donde la fabada y una buena sidra, no pueden faltar. Jejejejeje
 
Hablando de todo un poco... chapucillas, ya que este es el chat, y hablar se habla de todo... quienes de vosotros usáis la famosilla red social del pájaro azul. Ese tan salao? Jajaja (conocida como Twitter) y pronunciada de diferentes maneras según zona y/o persona.jajajajajaj bueno, ya me decís. ;)
 
Hablando de todo un poco... chapucillas, ya que este es el chat, y hablar se habla de todo... quienes de vosotros usáis la famosilla red social del pájaro azul. Ese tan salao? Jajaja (conocida como Twitter) y pronunciada de diferentes maneras según zona y/o persona.jajajajajaj bueno, ya me decís. ;)

Hace ya tiempo que uso al pajarillo azul del que hablas xD
 
@Rusbelio, te echaron de miui.es? XD
 
Oye que nadie se ponga celoso...he echado de menos a todo el foro en general. Jajajajajajajajajajaj
 
Aunque parezca cruel, no me acuerdo quien eres : /
 
Arriba