• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Haha, yo lo dejaría puesto todo el año

Lol spiderperro! Que chulo el perro! El viernes sacalo asi tio

La calabaza genial, el perro desternillante, pero el ratón... la bomba. Que buenos tiempos eché con él!

Buenas tardes alguien q se del barca y q haiga comprado la primera equipación en Otero sport?

El spiderperro la caña

Parece que malo no me a salido, a stock con prime sin avx estaba a 1.165v con temp de 70º, tengo un h80i (creo que me e pasado con la pasta) y un Vid de 1.040v.

Bueno le e dado un poco de OC a 4.6ghz de momento sin afinar esta en 1.195v con temp de 76º

Solo e tocado el multi, perfil XMP de memos y oc adaptativo +0.030v.

Como lo veis????

Lo veo Golden Sample... tirando a platinum. :sisi3:

Ahora en serio, para tener un h80i yo creo que no esta mal, todo sea que consigas dejarlo afinado o incluso subirlo un poco mas, pero depende tambien de cual sea tu temp maxima personal.

Lo veo Golden Sample... tirando a platinum. :sisi3:

Ahora en serio, para tener un h80i yo creo que no esta mal, todo sea que consigas dejarlo afinado o incluso subirlo un poco mas, pero depende tambien de cual sea tu temp maxima personal.

muy buena esa jaja, la verdad que ya era hora que me tocara algo bueno, luego intentare subirlo a 4.8ghz haber si lo consigo con 1.25v y si lo consigo pero hay temps altas lo descabezo con el metodo del golpe en el gato que me parece el mas facil y sutil

lo importante para mi es conseguirlo con poco voltaje, ya las temps se puede solucionar xDDD

muy buena esa jaja, la verdad que ya era hora que me tocara algo bueno, luego intentare subirlo a 4.8ghz haber si lo consigo con 1.25v y si lo consigo pero hay temps altas lo descabezo con el metodo del golpe en el gato que me parece el mas facil y sutil

lo importante para mi es conseguirlo con poco voltaje, ya las temps se puede solucionar xDDD
No me seas bestia haber si te vas a llevar algo por delante y a tomar por culo el procesador.

Es el método mas fácil pero el mas arriesgado

Borja, podrias abrir un post, si no esta abierto para resolver dudas para los que tenemos webs y dominios .es en que nos afecta la nueva ley?

Tengo varias dudas, si tengo servidores fuera de espaniastan tambien me afecta? Solo afecta a los dominios .es?

A ruben, estate seguro de "lapidar" tu micro, son muy malos pisapaeles :sisi3:

- Papá, qué es un aborto?

- Pregúntale a tu hermana....

- Pero si no tengo....

Bueno, aquí dejo unas fotejas de un pequeño adorno para el pc por halloween, quizás sea una tontería pero ya que han comprado bastantes pues le e puesto 1 ;).

2AB7yiz.jpg

jbgGFRw.jpg

Y también hasta un traje para el perro :sehseh:.

4Xi0Xdr.jpg

+10
PD: Bonita placa...

Tengo un mensaje por aprobar el hilo del sorteo de coolicool

No hay ningún mensaje esperando moderación.

Vaya, no sé qué contar, si que he sido malo con mi cuenta corriente :)roto2gay:) o enseñaros mi nuevo avatar a ver qué os parece (y a ver si adivináis porqué lo cambio...)

Empecemos por el avatar:

DXNENU0.png