Lol spiderperro! Que chulo el perro! El viernes sacalo asi tio
Buenas tardes alguien q se del barca y q haiga comprado la primera equipación en Otero sport?
Parece que malo no me a salido, a stock con prime sin avx estaba a 1.165v con temp de 70º, tengo un h80i (creo que me e pasado con la pasta) y un Vid de 1.040v.
Bueno le e dado un poco de OC a 4.6ghz de momento sin afinar esta en 1.195v con temp de 76º
Solo e tocado el multi, perfil XMP de memos y oc adaptativo +0.030v.
Como lo veis????
Lo veo Golden Sample... tirando a platinum. :sisi3:
Ahora en serio, para tener un h80i yo creo que no esta mal, todo sea que consigas dejarlo afinado o incluso subirlo un poco mas, pero depende tambien de cual sea tu temp maxima personal.
No me seas bestia haber si te vas a llevar algo por delante y a tomar por culo el procesador.muy buena esa jaja, la verdad que ya era hora que me tocara algo bueno, luego intentare subirlo a 4.8ghz haber si lo consigo con 1.25v y si lo consigo pero hay temps altas lo descabezo con el metodo del golpe en el gato que me parece el mas facil y sutil
lo importante para mi es conseguirlo con poco voltaje, ya las temps se puede solucionar xDDD
Bueno, aquí dejo unas fotejas de un pequeño adorno para el pc por halloween, quizás sea una tontería pero ya que han comprado bastantes pues le e puesto 1.
![]()
![]()
Y también hasta un traje para el perro :sehseh:.
![]()
Tengo un mensaje por aprobar el hilo del sorteo de coolicool
Claro porque se pueden poner hasta tres por día en el sorteoLo que hay son dos mensajes tuyos iguales xD
Claro porque se pueden poner hasta tres por día en el sorteo
Pues no encuentro el que esta pendiente de aprobación. No me sale de hecho.
Pues ni idea, lo he vuelto a publicar y ahora me deja....No hay ningún mensaje esperando moderación.