• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Mecago en todo lo cagable!
Hasta los cojones de la DGT y esa panda de ... ahggg!!! putos cabrones sacacuartos -.-

P.D: quiero matar a alguien
+1

Antes del 15 les tengo que pagar 150€ de multa
 
me a tocado un codigo para jugar a la alpha de EVOLVE este finde.

nunca me toca nada en la vida pero nada, solo codigos para jugar a Alphas/betas xDDDD
 
me a tocado un codigo para jugar a la alpha de EVOLVE este finde.

nunca me toca nada en la vida pero nada, solo codigos para jugar a Alphas/betas xDDDD
Ami la semana pasada me toco un carro del carrefu
 
A mi solo me toco un juego en un sorteo
 
yo en sorteo llevo unos cuantos y cuando tenia la ps3 igual.

pero en el resto de la vida nada de nada tengo muy mal fario
 
ya e recibido el 4790k ahora lo pinchare al mediodia, que voltajes me diriais para saber si es una cpu normal/buena para 4.6 o 4.7 ghz?
 
Para hacerte una idea, hay una "unidad" golden sample a la venta en este mismo foro, al lado de la 780(no ti) pero que rinde igual que una ti.
 
Jajaj que cabron jajaj
 
Yo participó en muchas cosas pero nunca toca nada xD.
 
Parece que malo no me a salido, a stock con prime sin avx estaba a 1.165v con temp de 70º, tengo un h80i (creo que me e pasado con la pasta) y un Vid de 1.040v.

Bueno le e dado un poco de OC a 4.6ghz de momento sin afinar esta en 1.195v con temp de 76º

Solo e tocado el multi, perfil XMP de memos y oc adaptativo +0.030v.

Como lo veis????
 
Parece que malo no me a salido, a stock con prime sin avx estaba a 1.165v con temp de 70º, tengo un h80i (creo que me e pasado con la pasta) y un Vid de 1.040v.

Bueno le e dado un poco de OC a 4.6ghz de momento sin afinar esta en 1.195v con temp de 76º

Solo e tocado el multi, perfil XMP de memos y oc adaptativo +0.030v.

Como lo veis????

Pásale el IBT a ver que tal. Que temps pilla y si es estable.

Pinta bien parece. Mira a ver a 4.7 lo que te da, si te escala solo hasta 1.2-1.21 tienes un micro mejor que la joya que vendía ayer el usuario del i7 pata negra.....porque lo que hay que ver a veces xD

Si te hace a ese voltaje estable y todo, le pasas unas capturas de mi parte y le dices que el tuyo es mas pata negra que el suyo ¿Ok? No es por tocarle la moral, es porque vea y se de cuenta de lo que dijo y dejó de decir como que la mayoría de 4790 a 4.7 se van a mas de 1.28 de VCore....
 
Bueno, aquí dejo unas fotejas de un pequeño adorno para el pc por halloween, quizás sea una tontería pero ya que han comprado bastantes pues le e puesto 1 ;).


2AB7yiz.jpg


jbgGFRw.jpg



Y también hasta un traje para el perro :sehseh:.


4Xi0Xdr.jpg
 
Arriba