• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo del OnePlusOne he leido cosas buenas hasta que empieza a fallar. Luego es echarse las manos a la cabeza, dicen que el SAT da mucha pero mucha pena.

Si en los foros de OPO lo he leído también.

Aunque tengo conocidos que les va bien de momento.

Yo en mi Mi3 el SAT fuí yo xD
 
Si en los foros de OPO lo he leído también.

Aunque tengo conocidos que les va bien de momento.

Yo en mi Mi3 el SAT fuí yo xD
Y ser uno mismo el SAT es de lo mejor, porque muchas veces te dan largas y pasas más tiempo para arreglarlo que haciéndolo tu mismo, y lo digo por experiencia, que a mi Xperia Z tube que cambiarle la cámara trasera por unos puntos negros y donde lo compre ni me contestaron a los email ni nada, pasando ampliamente de mi
 
Si algun dia me pille uno y falle ya se a quien enviarselo.
 
Y ser uno mismo el SAT es de lo mejor, porque muchas veces te dan largas y pasas más tiempo para arreglarlo que haciéndolo tu mismo, y lo digo por experiencia, que a mi Xperia Z tube que cambiarle la cámara trasera por unos puntos negros y donde lo compre ni me contestaron a los email ni nada, pasando ampliamente de mi

Lo malo era enviarlo a que me lo repararan en el mismo SAT de Xiaomi en China pero no salia a cuenta entre envíos y coste de reparación. Me salía 30 euros más caro y era perder mas tiempo.

Lo que tuve es un problema que me mandaron una vez mal el kit con el frame y no correspondía al de mi versión. Y a la segunda fué bien. Tarde mis dos horas relajadito el desmontar el interior del Xiaomi (pcb, bateria, etc) y pasarlo al nuevo frame. No se si has visto los kits que venden que lleva el frame interno con la LCD+digitalizador. A mi se me rompió el digitalizador, pero me resultaba mas fácil cambiarlo con todo el kit que si me pongo a cambiar el digitalizador.

Y nada, fue bonita la experiencia, 60 euros que costo la reparación con mi mano de obra xD
 
Yo tengo un iPhone 4 secándose al lado la estufa, le cayó a mi hermana al vàter. No creo que salga de esta, no lo apagó en el momento ni quito batería.

b058df2f5782b33ef63165d329ce803c.jpg
 
Mételo en arroz, bateria y lo que es el chasis donde esta la pantalla y todo la circuiteria.
 
El arroz es tu amigo :sisi3: yo tengo un pendrive ahora mismo en arroz, que el pobre se fue a la lavadora, al venir mañana de trabajar probaré si funca o no
Por cierto Rusbelio, no me parece nada caro el kit ese de pantalla y digitalizador, por 60 euros tienes pantalla nueva, así da gusto :eek:k:
 
El arroz es tu amigo :sisi3: yo tengo un pendrive ahora mismo en arroz, que el pobre se fue a la lavadora, al venir mañana de trabajar probaré si funca o no
Por cierto Rusbelio, no me parece nada caro el kit ese de pantalla y digitalizador, por 60 euros tienes pantalla nueva, así da gusto :eek:k:

Fue lo que costó con envío y todo xD

Eso si, compatible, no es producto original de Xiaomi pues no vende repuestos originales.
 
Hoy no han puesto las notas de lo que llevas hecho en informática y tengo de media un 9,63 :) Estoy contento
 
Hoy no han puesto las notas de lo que llevas hecho en informática y tengo de media un 9,63 :) Estoy contento

Eso es buena señal.

¿Que estudias?


PD: El ACU esta muy mal optimizad, confirmado xD
 
Eso es buena señal.

¿Que estudias?


PD: El ACU esta muy mal optimizad, confirmado xD
Aun estoy en el inti, pero en camino de seguir para adelante con pos estudios
 
Yeah man, Ubibug Style xDD

847bf3114924682cfced5e31f47b96b2.jpg
 
Arroz y encima del router es la clave
 
Fue lo que costó con envío y todo xD

Eso si, compatible, no es producto original de Xiaomi pues no vende repuestos originales.

Ya bueno, pero aun asi el movil lo tienes funcionando y perfecto, que eso es lo que importa

Yeah man, Ubibug Style xDD

847bf3114924682cfced5e31f47b96b2.jpg

A mi me tiene que llegar en teoria mañana la edicion coleccionista... aunque yo no se.. pero ultimamente ubisoft la esta cagando con todo.. y lo bonito es que tambien tengo reservado el far cry4... :(
 
A ubisoft últimamente se le esta yendo la pinza con el tema de optimizar
 
Una preguntilla a alguien que tenga la asrock z77 oc formula o quien lo sepa, pues resulta que me e puesto a trastear con el oc ya que ahora hace mas frió y se puede hacer mas oc y no se que pasa que no puedo pasar de 4.7 ni poner mas de 1.336 de voltaje al micro, quería probar a ponerlo a 5ghz ya que con el disipa que tengo puede ser que lo consiga, pero el problema es ese, no puedo pasar de lo indicado ni con los perfiles que trae ni poniéndolo yo, se queda el cabronazo a 4.7 y de hay no me deja pasar, alguna idea ?
 
Arriba