• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tabboo es que no se porque le sigues comprando a ubisoft. Si quieres las figuritas compralas de algunas de las muchas empresas que las hacen parecidas :/

Te lo digo pa que no "pierdas dinero tontamente"
 
Una preguntilla a alguien que tenga la asrock z77 oc formula o quien lo sepa, pues resulta que me e puesto a trastear con el oc ya que ahora hace mas frió y se puede hacer mas oc y no se que pasa que no puedo pasar de 4.7 ni poner mas de 1.336 de voltaje al micro, quería probar a ponerlo a 5ghz ya que con el disipa que tengo puede ser que lo consiga, pero el problema es ese, no puedo pasar de lo indicado ni con los perfiles que trae ni poniéndolo yo, se queda el cabronazo a 4.7 y de hay no me deja pasar, alguna idea ?

Yo he subido el mio a 5 sin problemas, ni idea de que te puede pasar :/
 
Yeah man, Ubibug Style xDD

847bf3114924682cfced5e31f47b96b2.jpg
Que tal va?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Mal optimizado que no es poco y con uk par de bugs vamos.
Vamos, que se va para la lista de piratillas entonces xD
A este paso solo me comprare el Witcher 3 xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Tabboo es que no se porque le sigues comprando a ubisoft. Si quieres las figuritas compralas de algunas de las muchas empresas que las hacen parecidas :/

Te lo digo pa que no "pierdas dinero tontamente"
Ya, si visto lo visto, a partir de ahora tendré que hacer eso, pero bueno como el far cry ya lo tengo reservado y ya pague 10 euros, pues casi que paso de cancelarlo. Luego paso de ediciones especiales, haré lo que me dices
 
Yo compre el The Crew con el season pass por 24€ hace meses, y van retrasandolo...
 
Ya, si visto lo visto, a partir de ahora tendré que hacer eso, pero bueno como el far cry ya lo tengo reservado y ya pague 10 euros, pues casi que paso de cancelarlo. Luego paso de ediciones especiales, haré lo que me dices
Es que las únicas ediciones que merecen la pena son las de los juegos buenos.

Yo espero pillar la de Dark Souls II y la de Th Witcher 3 en algún momento. El problema es que si gasto todo para el PC posiblemente ya no haya mas unidades en amazon xD
 
Lo pongo a parte para que se vea bien.

En GOG.com están regalando The Witcher 2 si completas durante 7 días todas las "estampitas"

Entráis con vuestra cuenta (esencial tener cuenta) bajáis a mitad de pagina mas o menos y os saldrá un banner con la imagen de The Witcher 2 y una serie de números hasta el 7. Clickais en el 1 y os saldrá un contador de 24hr que hará desbloquear el numero 2. Así sucesivamente y el ultimo día se os añadirá a la biblioteca de GOG.com

No, no se puede canjear en steam. GOG es una plataforma a parte y aunque os eche para atrás la idea están avanzando mucho y algo muy bueno que tienen es que las conversiones dolares/euros no las hacen $1=1€ por tanto el dinero sobrante de la conversión os la dejan en el monedero

Borja si no has puesto la noticia estas tardando y si la has puesto pues tochopost free que os lleváis, estoy desde el móvil
 
Es que las únicas ediciones que merecen la pena son las de los juegos buenos.

Yo espero pillar la de Dark Souls II y la de Th Witcher 3 en algún momento. El problema es que si gasto todo para el PC posiblemente ya no haya mas unidades en amazon xD

Eso de juegos buenos es algo subjetivo, por ejemplo, esos dos que nombras a mi no me molan un pescado xD
Pero vamos, ya se sabe, para gustos colores :sisi3:

EDITO:

Por cierto, tengo un codigo de descuendo del 25% para comprar el FF XIII-2 y Borderlands: The Pre-Sequel - Season Pass en Green Man Gaming. Quien lo quiera que me mande MP

Esto es lo que pone:

The 25% voucher expires at 4pm UTC on Monday 17th November 2014.
Voucher only valid against Final Fantasy XIII-2 (PC Download titles) and Borderlands: The Pre-Sequel - Season Pass (PC Download titles). Multiple vouchers and GMG Credit cannot be used in conjunction. Voucher and titles available are susceptible to change.
 
Yo tengo unas ganas de probar witcher 3...uuf!
Tengo reservada la ed megacoleccionista con el peazo figurón ese!

Pd: Hoy me llega la 970 (por fin!)
Espero que la phantom esté a la altura dr su fama de ser robusta y mega silenciosa...
 
Yo tambien pillare la coleccionista, se las curran bastante.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Gracias! Yo he piyado otra copia :D
 
Yo tengo unas ganas de probar witcher 3...uuf!
Tengo reservada la ed megacoleccionista con el peazo figurón ese!

Pd: Hoy me llega la 970 (por fin!)
Espero que la phantom esté a la altura dr su fama de ser robusta y mega silenciosa...

Fotos o no party (post de ultimas compras :sisi3:).
 
Eso de juegos buenos es algo subjetivo, por ejemplo, esos dos que nombras a mi no me molan un pescado xD
Pero vamos, ya se sabe, para gustos colores :sisi3:

EDITO:

Por cierto, tengo un codigo de descuendo del 25% para comprar el FF XIII-2 y Borderlands: The Pre-Sequel - Season Pass en Green Man Gaming. Quien lo quiera que me mande MP

Esto es lo que pone:
Pero no puedes negar que son mejores juegos que los de truñisoft

Que te gusten o no es otra cosa, pero yo siempre se reconocer si un juego es una mierda o una obra maestra
 
Pero no puedes negar que son mejores juegos que los de truñisoft

Que te gusten o no es otra cosa, pero yo siempre se reconocer si un juego es una mierda o una obra maestra

Sin ir mas lejos para mi el minecraft es una de las mierdas mas gordas y absurdas de los últimos años y no por eso deja de vender.
 
Sin ir mas lejos para mi el minecraft es una de las mierdas mas gordas y absurdas de los últimos años y no por eso deja de vender.
Correcto!! Ding ding ding!!

Ni a mi ni a ti te gusta pero a la gente si. Aunque eso no quita que el juego sea una basura diseñada en 3 minutos
 
Arriba