• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No entiendo nada pero solo sé que AMD se burla de Nvidia. XDD


Innovaciones:

 
El video mola, pero nada mas verlo me ha recordado a la tanda de shapire defectuosa de la serie 7XXX, salia todas mal de fabrica y habia que tramitar RMA la misma semana... jajaja

En fin, la cosa se pone interesante, cuanto mas se peleen ellas, mas nos beneficiamos nosotros :sisi3:
 
El video mola, pero nada mas verlo me ha recordado a la tanda de shapire defectuosa de la serie 7XXX, salia todas mal de fabrica y habia que tramitar RMA la misma semana... jajaja

Buenas tardes, tengo una 7870 y me siento aludido... tengo que enviar mi grafica a RMA porque me la compre estropeada :D
 
Y yo recuerdo que son las Sapphire, un abrazo :sisi3:
 
Ahora que ha llegado el verano.....nos hacemos una reggeton....aquí unas pistas para crear una cancón

 
Ahora que ha llegado el verano.....nos hacemos una reggeton....aquí unas pistas para crear una cancón


Pero se te olvida la base hombre! Bueno esa la pongo yo.

Simplemente has de repetir "Pan, atun con pan, atun con pan, atun con pan, pan pan" todo el rato.

PD: Los perros de abajo a la derecha :roto2:
 
ajajajja :roto2:
 
porqueeeeeeeeeeeeeeee??? mundo cruel!:lloron::lloron::lloron::lloron:

BioShock Infinite - Steam Download

There is a temporary delay in delivery of some game keys. We will follow up soon with more information and apologize for any inconvenience.
 
Sin vicio tas quedao :sisi3:
 
BBBBBBBBRRRRRRAAAAAASSSSSSIIIIIILLLLLL :bailarin:

PD: (Pa meterles un meneo en la final)
 
porqueeeeeeeeeeeeeeee??? mundo cruel!:lloron::lloron::lloron::lloron:

BioShock Infinite - Steam Download

There is a temporary delay in delivery of some game keys. We will follow up soon with more information and apologize for any inconvenience.


Traaaanquilo ....me visto...voy a la tienda de steam y te la compro...espera



Por toa la raja..tacata...chimpun
 
Se le ve con técnica depurada :sisi3:
 
Traaaanquilo ....me visto...voy a la tienda de steam y te la compro...espera



Por toa la raja..tacata...chimpun

Eso es mucha práctica.... :sisi3:
 
Traaaanquilo ....me visto...voy a la tienda de steam y te la compro...espera



Por toa la raja..tacata...chimpun

Creo que esa es una amiga mía! Jajaja... la muy jodía a pasado de mangar pulseritas a esto. Va camino de ser la sucesora del Dioni!!!
 
Arriba